miércoles, 28 de julio de 2010

PRESIDENTE CHÁVEZ ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY.....FELICIDADES AMIGO Y CAMARADA

Hugo Chávez cumple hoy 56 años y celebra su 12º cumpleaños como Presidente
El Presidente Hugo Chávez cumple este miércoles 56 años de edad celebrando así su 12º cumpleaños como Jefe del Estado venezolano.
Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas y ocupa el cargo de Presidente de la República desde febrero de 1999.
Chavistas hemos comenzado, desde recién cumplidas las 12 de la noche, a transmitirle felicitaciones a través de su Blog Chavez.org.ve y de las diferentes redes sociales, en especial Twitter.
¡Feliz cumpleaños, Presidente Chávez!
Hoy, 28 de julio, está de cumpleaños nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. Son 56 años. Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día, Presidente. ¡Feliz Cumpleaños, Comandante!
Hoy, 28 de Julio de 2010, es un día especial para los revolucionarios y para la familia de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. Un día como hoy a las cinco de la mañana, nació, Hugo Rafael Chávez Frías, en la población de Sabaneta, estado Barinas.
Cumple 56 años. Hugo Rafael, que es Leo ascendente Leo (doble León), nació justo con el alba de esa mañana, con el sol, su estrella.
Deseamos a nuestro mandatario “UN HERMOSO Y FELIZ CUMPLEAÑOS” y que Dios le envíe una lluvia de bendiciones en este día en su 56 cumpleaños.

El presidente nació, tal día como hoy, de 1954 a las 5 am y su signo zodiacal es Leo
Nace Hugo Rafael Chávez Frías, cuyo liderazgo inició un cambio histórico en Venezuela

Un día como hoy, el 28 de julio de 1954, nace Hugo Rafael Chávez Frías. Hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez. Culminó estudios superiores en la Academia Militar de Venezuela, y en 1975 se graduó con el grado de subteniente de Artillería, especializándose en Ciencias y Artes Militares, en la rama de Ingeniería. Sus convicciones nacionalistas y su gran fervor bolivariano le empujaron a fundar el 17 de diciembre de 1982 el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), con el cual comenzaba el vuelco histórico en Venezuela.
En 1992 el país se encontraba sumergido en una crisis económica y social sin precedentes. Para febrero de 1989 ocurre el estallido social conocido como el “Caracazo”, la protesta del pueblo por la política neoliberal del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, quien trataba de aplicar el draconiano plan de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), ahogando así con pesada carga de sacrificios a los venezolanos. El 4 de febrero de 1992, Hugo Chávez y sus compañeros del movimiento militar bolivariano intentaron derribar el sistema de la vieja partidocracia, corrupta y antipopular.
A pesar de la derrota militar y su encarcelamiento, el proyecto político de Chávez prendió entre el pueblo. Desde entonces su popularidad fue en ascenso, al tiempo que Pérez se hundía en el descrédito.
En diciembre de 1998, Hugo Chávez gana la Presidencia de la República y se inicia una nueva época en la historia de Venezuela.
¡Feliz Cumpleaños! hombre de la Patria Grande, Dios ha colocado en tu espíritu y alma una gran misión, los seres humanos como usted, buenos de corazón no morirán, todos los días se levantan a seguir la tarea del camino a la solidaridad, el humanismo, el bien común, la felicidad. ¡Adelante Comandante, gracias por ser tan digno y valiente!.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online