miércoles, 14 de julio de 2010

Denuncian que Peña Esclusa planeaba “volar” la plaza Sadel durante la Final del Mundial

Según denunció hoy el diputado del PSUV Juan José Mendoza, Alejandro Peña Esclusa, en complicidad con Chávez Abarca, pretendía llevar a cabo cuatro atentados en diferentes lugares públicos de Caracas para generar zozobra y muertos y así desestabilizar el país.
Mendoza, presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), indicó que a Peña Esclusa se le decomisó un kilogramo de explosivo C4 y 100 detonadores.
Agregó que “Peña Esclusa guarda relación con la llamada Mesa de la Unidad Democrática y está vinculado directamente con Chávez Abarca”, quien fue deportado recientemente a Cuba por tener código rojo por Interpol La Habana.
El parlamentario reveló que uno de los atentados iba a ser perpetrado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en el este de Caracas, durante la transmisión pública de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
“El plan macabro era causar la muerte de varios jóvenes para luego hacer una vigilia y culpar al gobierno Bolivariano del presidente de la República, Hugo Chávez y afectar la intención de voto de cara a las parlamentarias de septiembre próximo”, denunció Mendoza.
Asimismo, reveló que una de las víctimas de los atentados terroristas era la diputada contrarrevolucionaria Pastora Medina, “quien fue elegida por los mismos dirigentes de oposición”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online