sábado, 31 de julio de 2010

PSUV entregará becas a los estados que vendan más boletos del Sorteo Comando Bolívar 200

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) incentiva a su maquinaria política a recoger fondos para la Campaña Electoral de sus candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, que se realizará entre el 25 de agosto y el 23 de septiembre.
El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 distribuirá 6 becas de estudio, con un monto de 2 mil 500 bolívares fuertes, en aquellos estados que se destaquen en la venta de los boletos del Sorteo Comando Bolívar 200 que se realizará el miércoles 4 de agosto a las 10:00 pm con transmisión de Venezolana de Televisión.
Las becas serán sorteadas en los circuitos de aquellos estados que hayan hecho más aportes con la venta de los boletos, los cuales tienen un costo de 30 bolívares fuertes.
“Hay un millón 200 mil boletos distribuidos en todo el país” indicó Aristóbulo Istúriz, quien además informó que hay plazo hasta el próximo martes para que los encargados de finanza del PSUV en los 23 de estados de país depositen el dinero recaudado como parte de las ventas.
“Algunos tendrán becas de primaria, otros de secundaria y otros universitarios. Así que a ganarse esa beca compañeros de los estados y circuitos”, enfatizó.
Premios
El atractivo de la rifa, que forma parte de la campaña “Yo sí Financio mi PSUV”, además de contribuir con las finanzas del partido de la revolución, será el carro cero kilómetros que se sorteará como parte del primer premio.
El segundo premio serán dos motos totalmente nuevas. El tercer premio que incluye 3 Kits de computadoras laptop, son 3 juegos de línea blanca para el cuarto premio y el quinto premio consiste en 3 paquetes turísticos nacionales para 4 personas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online