viernes, 9 de julio de 2010

Estructura organizativa del Comando Bolívar 200 está diseñada para garantizar triunfo en parlamentarias

Estructura organizativa del Comando Bolívar 200 está diseñada para garantizar triunfo en parlamentarias
Prensa PSUV.- "La estructura organizativa que ha diseñado el Comando de Campaña Bolívar 200 de cara a las elecciones parlamentarias, nos conducirá con el desarrollo eficiente de sus tres fases, a garantizar el triunfo de nuestros candidatos el próximo 26 de septiembre", así lo manifestó Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación en el programa de radio del partido "A la izquierda", que se transmitió la tarde de este miércoles desde La Pastora por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, Bernal recalcó nuevamente las tres etapas que los militantes del PSUV deben desarrollar disciplinadamente para lograr que la Asamblea Nacional (AN) incluya próximamente en su seno, diputados que sigan aprobando leyes a favor del pueblo.
"Es importante que todos estemos claros de la importancia de las tres fases que conforman la estructura organizativa del comando. En este momento nos encontramos desarrollando la primera, que es la de Organización y Conciencia, luego viene la de Despliegue donde los patrulleros y patrulleras irán a todos los rincones de la patria a conformar el 1X10, y por supuesto la última etapa que es propiamente la campaña que comenzará aproximadamente el 25 de agosto cuando el Consejo Nacional Electoral lo indique y se basará en los respectivos recorridos y asambleas de los candidatos y candidatas" explicó.
Avances en la primera fase "Organización y Conciencia"
Sobre los avances durante este tiempo de la primera fase denominada "Organización y Conciencia", el dirigente socialista dijo que ya están a la vanguardia por la victoria del 26 de septiembre los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 de cada centro electoral que engloban un total de 12 mil 471, y los jefes de patrullas, y en este momento se están organizando como tal las patrullas que estarán presentes en las mesas electorales.También se ha avanzado en los talleres de formación.
"En este momento hemos consignado ante la Dirección Electoral del PSUV que dirige Francisco Ameliach, los nombres de los jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 y los jefes de patrullas, y estamos en la fase de conformación de las patrullas para cada mesa electoral del país que debe estar integrada por 50 personas", resaltó Bernal.
En este sentido, detalló que para invitar a los militantes a integrarse a las patrullas, ya hace una semana el PSUV entregó a los jefes de comando circuitales la data del partido y estos a su vez, deben hacerla llegar a los jefes de patrulla y comenzar a trabajar.
Finalmente, Bernal aclaró que aunque la meta son 50 personas por cada patrulla, estas pueden tener sin embargo, un mínimo de 40, pero no menos de esa cantidad puesto que así lo exige el sistema donde se registrarán para certificarlas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online