miércoles, 28 de julio de 2010

Más de 35 mil patrullas del PSUV listas para arrancar fase de Despliegue

Hasta este martes, un total de 35.244 patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), están ya organizadas a nivel nacional para arrancar y desarrollar la segunda fase de la estructura organizativa del Comando Bolívar 200 denominada el Despliegue.
Así lo señaló en rueda de prensa, el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que dicha cantidad de patrullas conformadas representan el 96% de las 36.603 previstas y eso significa, que más de un millón y medio de patrulleros y patrulleras están preparados para trabajar en pro de garantizar la victoria socialista el próximo 26 de septiembre cuando se realizarán en nuestro país las elecciones parlamentarias.
“Una vez culminada la primera fase del comando, “Organización y Conciencia”, iniciamos como corresponde la segunda fase de Despliegue y comenzamos a conformar patrullas. Anoche cerramos con un total de 35.244 patrullas que representa el 96% del total y superamos el millón y medio de patrulleros listos para la batalla electoral”, expresó Istúriz.
En este sentido, señaló que ya se ha comenzado a transitar en el desarrollo de la segunda fase y es por eso que ya se realizó la semana pasada, una primera reunión con todos los jefes de patrullas, coordinadores de patrullas y coordinadores electorales de los comandos estadales y circuitales del partido y allí, se dieron los lineamientos para arrancar con los encuentros de los comandos circuitales y las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).
“En estos momentos se están desarrollando las reuniones a nivel nacional de los comandos circuitales con las UBB-200 y jefes de patrullas y aguas abajo, dimos la línea de que cada jefe de patrulla se reúna con sus patrulleros y se comiencen a distribuir los electores en lo que hemos llamado el 1×10”, destacó.
El dirigente socialista, dijo que se tiene previsto que para el próximo 31 de julio estén ya distribuidos todos los electores entre el más de millón y medio de patrulleros, es decir, que ya esté lista la estrategia de 1×10. “El 01 de agosto cuando amanezca, cada patrullero debe tener sus 10 electores y allí soltamos la maquinaria que irá a tocar el alma de cada hombre y mujer venezolana“.
Los patrulleros estarán en la calle hasta el 14 de agosto, puesto que para el 15, según la estructura del comando de campaña, ya se debe tener listo el mapa electoral.
Cabe destacar, que en paralelo con el trabajo de Despliegue, el Comando Bolívar 200 anunció que se va a trabajar en el reclutamiento y preparación de los miembros de mesa y testigos electorales para el próximo 26 S. “Estaremos organizando testigos y miembros de mesa, tres testigos por cada mesa que en total conforman 109 mil compatriotas distintos a los UBB-200. Habrá talleres para la capacitación de los testigos y deben de estar listos para el 15 de agosto.
Estructura organizativa atenta para defender la Revolución

En este orden de ideas, Aristóbulo Istúriz, destacó nuevamente que la estructura organizativa del Comando de Campaña Bolívar 200, no estará preparada nada más para los próximos comicios parlamentarios, sino para defender la revolución y a su líder Hugo Chávez ante cualquier agresión del imperio, como sucedió recientemente con el ataque del gobierno de Álvaro Uribe contra Venezuela.
“Nosotros creamos un comando no sólo para ganar las elecciones, sino para defender la revolución Bolivariana. Creemos que la conciencia del pueblo es sinónimo de paz y por eso hemos hecho un esfuerzo en la organización y conciencia de nuestra militancia y nos declaramos en estado de alerta y movilización para defender la soberanía de nuestro país“, dijo.
Finalmente, Istúriz aclaró que la situación reciente con el gobierno neogranadino no es un conflicto entre Colombia y Venezuela, sino un conflicto enmarcado en el terreno de las luchas de clase entre la oligarquías del mundo y por ello, desde el partido se le extiende la mano a los colombianos y colombianas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online