martes, 20 de julio de 2010

ATAQUES CONTRA EL PSUV VIENE DEL EXTERIOR

Vicepresidente denunció ataque contra el PSUV
"Está coordinado desde el exterior para evitar nuestro triunfo en comicios de septiembre", señaló Elías Jaua Milano
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, reiteró que el Gobierno Bolivariano garantiza el orden constitucional ante cualquier intento de desestabilización. "Venezuela tiene la fuerza militar (...), la Fiscalía, para poner bajo el rigor de la ley cualquier intento de estos grupos minoritarios", expresó Jaua, denunció este lunes un ataque coordinado desde el exterior contra el presidente Hugo Chávez Frías y la revolución bolivariana, para evitar que las fuerzas revolucionarias triunfen en las venideras elecciones parlamentarias. El alto funcionario realizó la denuncia a su llegada a la sede de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), en Caracas, donde sostuvo un encuentro con los trabajadores del sector eléctrico.
Jaua recordó las recientes diferencias con la iglesia católica, además de la política injerencista de los congresistas chilenos y del Gobierno colombiano. Al referirse sobre la jerarquía eclesiástica, consideró que "ésta favorece a grupos políticos de oposición y ha centrado su discurso en una intromisión grosera hacia el Estado". Sobre la reciente petición de los congresistas chilenos acerca de la necesidad de supervisar el proceso parlamentario del 26 de septiembre, expresó: “Hay un ataque coordinado desde el exterior, desde el senado fascista de Chile (…) intentándole imponer (…) unos observadores que Venezuela no ha pedido”.
El Vicepresidente indicó que pese a esto, el Gobierno Bolivariano garantiza el orden constitucional ante cualquier intento de desestabilización y aseguró que el proceso comicial de septiembre transcurrirá sin problemas, porque "Venezuela tiene la fuerza militar (...), la Fiscalía, para poner bajo el rigor de la ley cualquier intento de estos grupos minoritarios y un sistema electoral transparente".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online