miércoles, 14 de julio de 2010

“El día 26 de agosto nosotros haremos un gran acto de inicio de campaña”

LA UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ES LA UNIDAD BÁSICA PARA LA CAMPAÑA DEL PSUV
Foto: Rafael Leyva
Como es costumbre los días martes, Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, encabezó una rueda de prensa, con el objetivo de anunciar los “avances” alcanzados en dicha estructura organizativa.
Al inicio del encuentro, Istúriz indicó que “la unidad de Batalla Bolívar 200 es la unidad básica para la campaña por el PSUV“.
En tal sentido, el dirigente político expresó: “acompañamos esta unidad básica con una herramienta para fortalecer la movilización“, explicando que el 489 será el número con el que intercambiarán información entre todos los militantes y patrullas.
De este modo, el psuvista destacó , que la utilización de ese número como herramienta servirá para unir la “organización política”.
Parte de la rutina de los comandos y jefes de patrulla es ingresar a la página del partido www.psuv.org.ve, señaló.
Entre tanto, pidió a las patrullas presentar un plan de movilización para las concentraciones que se llevaran a cabo en cada estado.
Según el dirigente de la tolda roja, “la organización por si sola no garantiza la fuerza, si no va acompañada de conciencia”.
“Estamos en la etapa final de conformación de las patrullas”, resaltó, haciendo un llamado a “intensificar” los esfuerzos en le recta final.
Anunció que mañana llevarán acabo una jornada de evaluación del proceso con representación de los comandos de cada estado.
“Son unas 671 personas con nombre y apellido”, señaló.
Además informó que se tienen previsto, actos para dar inicio a la segunda fase de la campaña.
El primer acto se efectuará en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde se concentraran para juramentar a los jefes de patrulla y hacer el lanzamiento de la fase del “despliegue”.
“El día 26 de agosto nosotros haremos un gran acto de inicio de campaña”, sostuvo Istúriz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online