viernes, 9 de julio de 2010

TODOS LOS MILITANTES ESTE SABADO 10 CONCENTRACIÓN EN LOS PUNTOS ROJOS CERCANOS A SU CENTRO DE VOTACIÓN

Llaman a conformar unidades de batalla “Bolívar 200” en zona del circuito 2 (Baruta, El Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez)
Un llamado a los patrulleros y patrulleras de los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Parroquia Leoncio Martínez) , que conforman el circuito electoral Nro. 2, hace el Comando de Campaña de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, Miguel Angel Mendoza, Luis Díaz Laplace, Elenitza Guevara y Sony Sanchez, así mismo los candidatos por lista, Hèctor Navarro, Luis Camargo, Esther Madrid, Noel Marquez y Algimiro Berroteran para que este sábado, a partir de las 9am, se concentren en los puntos rojos cercanos a sus centros electorales.
Esta es una estrategia de movilización, la cual tendrá como fin la instalación de las Unidades de Batalla "Bolívar 200" (UBB 200).
"Los militantes, que a su vez están organizados en patrullas, deben acudir este sábado a su centro electoral para garantizar la movilización con miras al éxito en las venideras elecciones parlamentarias del 26 de septiembre" la movilización debe ser masiva.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online