sábado, 24 de julio de 2010

PSUV se declara en alerta y movilización

PSUV se declara en alerta y movilización
Los próximos eventos del partido deben estar asociados a la seguridad y defensa de nuestra nación”, instruyó a la militancia del PSUV el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 e integrante de la Dirección Nacional, Aristóbulo Istúriz.
“Hemos decidido declararnos en alerta y movilización. Los próximos eventos del partido deben estar asociados a la seguridad y defensa de nuestra nación”, instruyó a la militancia del PSUV el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 e integrante de la Dirección Nacional, Aristóbulo Istúriz. En nombre de la Dirección Nacional del partido de la revolución, solicitó a todas las instancias de la organización a asumir su papel de vanguardia y tomar las calles “para que el mundo vea que el pueblo venezolano está dispuesto a defender su soberanía”. A su juicio, la agresión contra Venezuela no es fortuita, “y busca justificar algo”.
“Los Consejos municipales y los Consejos Legislativos deben pronunciarse para activar el movimiento popular. Llamamos a las Unidades de Batalla Bolívar 200 a reunirse no solo para las elecciones, sino para estar atentos ante cualquier eventualidad. Para eso también es la estructura del partido”, afirmó Aristóbulo Istúriz.
El dirigente político aseguró que Estados Unidos desea intervenir a Venezuela porque en medio de una crisis del capitalismo internacional y ante la amenaza de un conflicto nuclear, la disposición de las reservas petroleras en el subsuelo nacional no puede depender de las decisiones soberanas que tome el Gobierno venezolano.
“Por eso la OEA asumió su papel de Ministerio de las colonias (de Estados Unidos). El embajador de Colombia (Luis Alfonso Hoyo) ofendió a Venezuela y eso no lo podemos permitir, mucho menos por un tipo que esta descalificado por narcotraficante” enfatizó Istúriz.

PSUV tiene 34 mil 228 patrullas listas para el despliegue
Francisco Ameliach, Jefe de Estrategia y Organización Electoral del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes que ya se ha conformado el 93% de las patrullas de la Maquinaria Roja.
El dirigente indicó que hasta la fecha se han registrado un total de 34 mil 228 Patrullas Bolívar 200 de las 36 mil 603 requeridas, lo que representa el 93% de la meta fijada.
Ameliach expresó que el proceso de conformación de patrullas ha sido exitoso y anunció que el PSUV estableció el 26 de julio como fecha límite para la conformación de las 2 mil 372 patrullas restantes.
En otro orden de ideas, reveló que en una reunión realizada el jueves en el Hotel Alba Caracas, a la que asistieron tanto los Jefes de Estrategia y Organización Electoral como los Jefes de Patrulla Bolívar 200 de los comandos de campaña estadales y circuitales, se impartieron las instrucciones necesarias para el inicio de la fase de campaña denominada “consciencia y despliegue”.
En el encuentro se estableció un lapso de de 9 días, comprendido entre el 23 y el 31 de julio, para que todas las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) realicen las reuniones pertinentes con los jefes de patrullas y los patrulleros con la finalidad de distribuirse el 1 X 10.
También se instruyó a los Jefes de Estrategia y Organización Electoral para que desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 15 de agosto se inicie la etapa de selección y adiestramiento de los miembros de mesa.
En la sesión de trabajo se destacó la importancia que tiene la línea de mando para hacer llegar a los patrulleros los lineamientos impartidos por el Comando Nacional de Campaña en el menor tiempo posible.
En este sentido, se pidió a los presentes utilizar los diferentes niveles de organización e implementar medidas de comando y control eficientes, así como a realizar reuniones periódicas y oportunas de los comandos en todos sus niveles.
Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de visitar diariamente página del partido en Internet como mecanismo para estar oportunamente informado y se exhortó a revisar el vínculo Maquinaria Roja de la sección PSUV en Acción, donde se encuentran los lineamientos para la organización y la movilización.
Finalmente, se recalcó que las UBB 200 constituyen la unidad básica de organización y movilización durante la Campaña Admirable, razón por la cual todo militante debe movilizarse como integrante de una UBB 200 y estar consciente de que es parte fundamental de la organización para garantizar el triunfo del 26S.
“No puede haber ningún militante que actúe solo, sin conexión con su UBB 200”, subrayó Ameliach

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online