lunes, 5 de julio de 2010

RESTOS SIMBOLICOS DE MANUELITA SAENZ EN LA CASA NATAL DEL LIBERTADOR

Venezolanos visitan restos simbólicos de Manuela Sáenz en la Casa Natal del Libertador
Cientos de caraqueños se han acercado hasta la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, en el centro de Caracas, para visitar los restos simbólicos de Manuela Sáenz.
Tal es el caso de Víctor Navas, quien resaltó la importancia de tener en Venezuela los restos de la Libertadora del Libertador ya que, a su juicio, el Gobierno bolivariano le está dando el justo valor a la historia venezolana.
“Soy ecuatoriano y Manuela Sáenz representa la amiga de toda Suramérica. Además, ella luchó por la libertad que tenemos ahora, por eso me siento muy complacido de visitar a mi paisana”, expresó.
También, Doris Pineda, quien no pudo contener su emoción y el llanto, señaló que la Libertadora representa un ejemplo para las mujeres venezolanas, por tal motivo exhortó a las jóvenes a que aprovechen la oportunidad y sigan luchando por una patria mejor.
“Desde hace mucho tiempo siento una emotividad especial por todo lo que fue su historia, porque ella amó tanto a Bolívar que todos debemos hacer lo mismo. No puedo contener mi emoción porque siempre he leído mucho sobre su historia”, dijo.
En el recorrido por la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar se presenciaron personas mayores, niños y adultos.
Luis Martínez, 16 años de edad, expresó sentirse complacido visitando a Manuelita.
“Ahora podemos ver como vivía Bolívar en aquella época. Venezuela reconoce la historia, por eso es muy importante la unión de Bolívar y de Manuela Sáenz”, puntualizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online