martes, 13 de julio de 2010

Detenido Alejandro Peña Esclusa por vínculos con Chávez Abarca

Alejandro Peña Esclusa ha sido detenido esta noche tras ser allanada su residencia por una comisión del SEBIN.
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, David Colmenares, confirmó en declaraciones al canal estatal VTV que “Alejandro Peña Esclusa” fue detenido luego de que en su residencia se encontraran “evidencias que presuntamente sean de naturaleza explosiva”.
Se han conseguido elementos complementarios a eso, como unas pequeñas cápsulas, más de cien cápsulas, se presumen detonantes, unas de calor, otras eléctricas”, comentó el agente policial.
Colmenares manifestó que este allanamiento se realizó gracias a la información aportada por el terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, capturado la semana pasada cuando se disponía a desplegar un plan desestabilizador en el país, quien señaló a algunos de sus cómplices.
“Le estamos dando cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el juez 32 de control y estamos acompañados ahorita por el fiscal 24 auxiliar a nivel nacional”, comentó el funcionario policial al ser consultado por el equipo reporteril de Venezolana de Televisión.
Para el funcionario del Sebin habrá otros allanamientos en los próximos días, debido a la información aportada en la confesión de Chávez Abarca. “Estoy seguro que sí, porque es una cadena de información suministrada por este ciudadano”, dijo.
Alejandro Peña Esclusa, es un oscuro personaje de la oposición venezolana vinculado a sectores del fascismo y con un abultado expediente de actividades conspirativas contra el gobierno del Presidente Hugo Chávez.
Asimismo, informó que el allanamiento a la vivienda de Peña Esclusa forma parte del “seguimiento a las informaciones aportadas por el terrorista Francisco Chávez Abarca”.
El salvadoreño Chávez Abarca fue recientemente detenido en Caracas y extraditado a Cuba, donde era solicitado por una serie de atentados, tras ser acusado por las autoridades venezolanas de pretender “desestabilizar” el país antes de las elecciones parlamentarias del próximo mes de septiembre.
El presidente venezolano incluso señaló “no tener dudas” de que la misión de Chávez Abarca en Venezuela era matarlo y dijo que había sido traído al país por “conspiradores” que se oponen a su gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL CURA DE LA CIA QUE ENGAÑÓ A HUGO CHAVEZ

La izquierda en toda Latinoamérica - e inclusive en España- ha empezado a reaccionar ante la descarada derechización del cura Fernando Lugo, promocionado como supuesto teólogo de la liberación, hoy alineado con Uribe y Alan García. Acá vemos algunas publicaciones:

IZQUIERDA CHILENA DENUNCIA GIRO DERECHISTA DE FERNANDO LUGO

En blog de la izquierda chilena se denuncia el giro colombiano y derechización del
gobierno luguista:

http://tribunachilena.blogia.com/2010/071201-paraguay-se-consolida-el-giro-colombiano-de-lugo.php

TAMBIÉN EN BUENOS AIRES DENUNCIAN GIRO DERECHISTA DE FERNANDO LUGO

http://comisionddhhparaguayos.blogspot.com/2010/07/ana-paraguay-se-consolida-el-giro.html

DENUNCIAS SANDINISTAS EN NICARAGUA

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-16/gloria-rubin-vinculada-a-stroessner-y-cia/

DENUNCIAS DE BLOGUEROS URUGUAYOS

http://caio.uy.over-blog.com/article-fernando-lugo-agente-encubierto-de-la-cia-53015114.html

http://elpolvorin.over-blog.es/article-agencias-de-washington-y-falso-anti-imperialismo-53768530.html

DENUNCIAS EN MEDIOS CHAVISTAS


http://www.aporrea.org/internacionales/n155916.html

http://www.aporrea.org/internacionales/a53579.html

EN DIARIO SIGLO XXI DE ESPAÑA:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57312
Ver También:

* http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online