sábado, 10 de julio de 2010

Cuaderno del patrullero es fundamental para la batalla electoral

CUADERNO DEL PATRULLERO DEL PSUV
Varios son los instrumentos que ha diseñado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para encarar con éxito la contienda electoral del próximo 26 de septiembre.
El Cuaderno de la Unidad de Batalla, la Patrulla Bolívar 200, los Patrulleros y Patrulleras constituye una herramienta política y organizativa esencial en el contexto de la Campaña Admirable que desarrolla el Comando Bolívar 200, que se ha fijado la meta de mantener la hegemonía del pueblo en la Asamblea Nacional.
Se trata de un pequeño libro de 48 páginas que resume la enorme responsabilidad que tienen los militantes revolucionarios de vigorizar la batalla electoral desde el espacio comunal y circuital donde frecuentemente hacen vida.
El instrumento será distribuido por el PSUV entre los militantes que integrarán las 36 mil 603 Patrullas Bolívar 200 que se conformarán en todo el territorio nacional y que en total suman 1 millón 830 mil 150 patrulleros.
“Estamos en la fase de precampaña. Cada patrullero y patrullera debe tener en sus manos su cuaderno que debe ser el protagonista en la fase de despliegue de la maquinaria. La campaña será de recorridos permanentes, como lo establece el cuaderno, y se apoyará en el acumulado de logros de la Revolución”, indicó María Cristina Iglesias, Coordinadora del Comité Operativo de Patrullas Bolívar 200 del Comando Nacional de Campaña del PSUV.
Además de la explicar la importancia de la Batalla Electoral del 26S y las razones por las cuales la Revolución debe ganar, el cuaderno contiene los Principios Fundamentales del PSUV, aprobados al término del I Congreso Extraordinario del partido. Además, en sus páginas se detallan las funciones, estructura, objetivos, concepto y ámbito de acción tanto de las Unidades de Batalla Bolívar 200 como de las Patrullas Bolívar 200.
La ruta para construir la victoria en esta contienda electoral pasa por la construcción del mapa político que deberá hacer cada patrullero antes de comenzar la fase de despliegue de la Campaña Admirable, el cual consiste en ubicar a 10 electores o electoras y posteriormente garantizar su voto a favor de la causa revolucionaria.
Al final del cuaderno los patrulleros podrán realizar anotaciones y observaciones sobre las personas cuyo voto debe asegurar para ganar la las elecciones parlamentarias, jornada que dependerá de la eficacia política y calidad revolucionaria de nuestros cuadros

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online