jueves, 29 de julio de 2010

EDITORIAL DEL DIARIO VEA

El país ha dado una respuesta clara y contundente al llamado del presidente Chávez a mantenerse alerta y movilizado ante las amenazas de agresión de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.
Sus trabajadores, los distintos componentes de la Fuerza Armada, los estudiantes y profesionales, las mujeres, los factores económicos productivos, los hombres y mujeres del campo y del mar, han dicho, en actos y declaraciones, que aman la paz, pero defenderán a la Patria en cualquiera contingencia.
Venezolanas y venezolanos sabrán honrar su herencia libertadora ante una agresión imperialista. No cederemos al chantaje ni a la intimidación. No somos un pueblo de vocación belicista, pero no cederemos en nuestra dignidad ni daremos un paso atrás en la defensa de la soberanía nacional.
El presidente Chávez cuenta con la lealtad consciente y firme de la Nación para enfrentar cualquier agresión, venga de donde venga.
Solamente grupúsculos de la contrarrevolución se han colocado a favor de los agresores de la Patria. Renegando a su condición de venezolanos han roto sus vínculos nacionales para ir a postrarse en el regazo de los enemigos del país.
Ningún recato han tenido para confesar su apoyo a Uribe y a los planes de agresión del gobierno de Estados Unidos.
Es una suerte para Venezuela que se hayan quitado las máscaras y renunciado a los disimulos. Ya el pueblo sabe a qué atenerse en caso de una confrontación armada.
Nada tenemos contra el pueblo colombiano. Más de cuatro millones de colombianos reciben hospitalidad, amistad y refugio en Venezuela. Han huido de la violencia, las persecuciones y la exclusión impuestas por una oligarquía despiadada. Aquí han encontrado paz, equidad y justicia. La Revolución Bolivariana barrió con la discriminación y la intolerancia.
Somos un mismo pueblo y como un mismo pueblo sabremos reaccionar ante la traición y la agresión.
¡Viva la unión colombiana y venezolana!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online