domingo, 11 de julio de 2010

Militantes del PSUV instalaron puntos rojos en todo el país

Militantes del PSUV El Hatillo, instalaron puntos rojos
Tenemos que llegar a la conciencia, el alma, el corazón y los tuétanos de cada venezolano
La dirigente del PSUV en El Hatillo María Gabriela Miquilareno, quien se encontraba en el Punto Rojo ubicado en el Sector la Unión de El Hatillo, en compañía del Yayanit Castillo, José Jesús Rodríguez, Rubén Darío Gutiérrez el Ing. Jurgens, Alicia Valdes y Guillermo Herrera, señaló que “este ejercicio que estamos haciendo en todo el país permitirá que los militantes identifiquen su patrulla, y entienda cuál es la misión que les corresponde cumplir al momento que se inicie la 2da etapa denominada el despliegue, cuando todos acudiremos a buscar los votos en nuestro Municipio que conforma el Circuito 2 del Edo. Miranda
A partir del sábado 17 de este mes, según anunció nuestro Jefe de Campaña, comenzará la campaña "cuerpo a cuerpo" o "fase del despliegue, eso va hasta mediados de agosto, con ella tenemos que llegar a la conciencia, el alma, el corazón y los tuétanos de cada venezolano".

La mañana de este sábado, el gobierno venezolano instalo diversos 12 mil 471 puntos rojos ubicados en las adyacencias de Centros Electorales de El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional.
Los militantes de esta organización podrán incorporarse a cualquiera de las ocho comisiones de trabajo que conforman las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).
La idea es que las personas interesadas en incorporarse al trabajo de las patrullas electorales del Psuv puedan contactar su Unidad de Batalla Bolívar 200 en los puntos rojos, ubicados frente al correspondiente centro de votación.
En tal sentido, el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Psuv, Aristóbulo Istúriz, explicó que las patrullas iniciarán el recorrido, casa por casa, a mediados de julio para contactar electores, fase que el partido denominó “El Despliegue”.
“Cada patrulla estará conformada por 50 personas. Hay 36 mil 603 jefes de patrullas, cada uno comandando un grupo que irá casa por casa buscando el voto, motivando al pueblo, explicándoles nuestro proyecto político”, agregó Istúriz.

Siguiente paso en precampaña electoral del PSUV es adiestramiento de patrulleros

Luego instalar los puntos rojos para conformar las patrullas electorales en todo el país, el siguiente paso para el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 es el adiestramiento de los patrulleros que irán casa por casa, “explicando los logros de la revolución bolivariana y el riesgo de perder la mayoría en la Asamblea Nacional”, expresó este sábado la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría.
Durante un encuentro realizado en el velódromo Teo Capriles, en Caracas, la militante señaló que los patrulleros tendrán además la responsabilidad de explicar “la necesidad de mantener una Asamblea revolucionaria que nos ha permitido aprobar un conjunto de leyes que se corresponden con el Proyecto Nacional Simón Bolívar , que garantizan que vamos rumbo al socialismo”.
“Este trabajo arrancó y no termina sino hasta el 26 de septiembre (...) con ese fervor revolucionario que tienen nuestros patrulleros y patrulleras que en seguida entran en acción cuando viene una elección”, dijo.
Asimismo, Faría aseveró que la militancia del PSUV trabaja muy unida en pro de la construcción del modelo socialista que garantiza la igualdad para el pueblo venezolano.
Con respecto al adiestramiento que recibirán los patrulleros, explicó que incluye información sobre el número de votos en cada circuito, familiarización con el tarjetón electoral, creación de base de datos de cada sector a patrullar, entre otros aspectos.
Este sábado se llevó a cabo la instalación de puntos rojos frente a cada uno de los 12 mil 471 centros de votación del país, para conformar las patrullas electorales y asegurarse la mayoría en las votaciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, donde se elegirán 165 diputados.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online