lunes, 26 de julio de 2010

Acto de Juramentación UBB200 y patrulleros del PSUV

El 26 de septiembre el pueblo escogerá entre el imperio y la patria
“Los patrulleros deben tener siempre presente la moral revolucionaria, la disposición al trabajo y al sacrificio, el espíritu unitario y la certeza del papel individual que cada uno juega dentro del equipo y que el socialismo es la única salvación para la patria”,.
El presidente Chávez, expresó que todos los candidatos de la contrarrevolución están financiados por el imperialismo y apoyados por los medios de comunicación de oposición, por lo que el 26 de septiembre el pueblo escogerá entre el imperio y la patria en las elecciones parlamentarias.
“Todos esos candidatos de la contrarrevolución actúan y actuarán en función del mandato imperial y no del interés nacional. Escoja el pueblo entre el imperio y la patria”, indicó Chávez.
Anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene activadas 35 mil 182 patrullas, con cerca de un millón y medio de patrulleros, lo que representa un 96% de la meta que ha fijado el comando de campaña.
“Esto es una gran ejército”, dijo Chávez, pero advirtió que mucho más importante que la masa física es la fuerza moral, la conciencia de cada uno y del colectivo.
Llamó a los patrulleros a tener siempre presente la moral revolucionaria, la disposición al trabajo y al sacrificio, el espíritu unitario y la certeza del papel individual que cada uno juega dentro del equipo, y que el socialismo es la única salvación para la patria.
“Es importante que cumplan su juramento con el pueblo. No más traiciones, ya basta de traidores que se meten en nuestras filas para hacer daño”, exhortó.
Desde ya, aseguró que estados como Miranda, Carabobo, Vargas, Aragua y Yaracuy demostrarán que son estados bolivarianos, y dijo que la batalla en Caracas tiene una significación especial: “Vamos a demostrar que Caracas es y será roja, rojita; es un desafío, un compromiso muy grande”.
“El 26 de septiembre, que a nadie le quepa duda, nosotros vamos a arrollar la fuerza contrarrevolucionaria a lo largo y ancho de este sagrado territorio”, sentenció Chávez.
El PSUV ya tiene constituido el 96% de las patrullas que estaban programadas
Hasta la fecha se constituyeron 35 mil 182 patrullas que representan 96% de la meta programada, las cuales se sumarán a la Campaña Nacional Bolívar 200 de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el 26 de septiembre.
Así lo aseveró este domingo el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que el proceso de conformación de patrullas culmina este lunes a 12:00 de la noche.
Recordó que la meta establecida es de 36 mil 603 patrullas.
Resaltó que hasta ahora la gran maquinaria roja cuanta con 1 millón 500 mil patrulleros.
Explicó que desde este viernes 23 de julio, comenzó la etapa de despliegue, que prevé la distribución de los patrulleros psuvistas en el contacto casa por casa, mediante la estrategia del 1 por 10: cada uno ubica a 10 electores.
“El 01 de agosto debe aparecer cada uno de los patrulleros con sus 10 compatriotas electores para tocarles el alma, corazón, meternos en los tuetanos de cada uno, para que el 15 de agosto tengamos el mapa electoral, sepamos con cuantos votos, vamos a entrar en la tercera fase: el arrase”, enfatizó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online