domingo, 11 de julio de 2010

“Estamos activados para derrotar los planes conspirativos de la oposición”

“El pueblo cristiano, socialista, militante y revolucionario está en las calles y en todos los puntos rojos para decirle a la cúpula derechista de la iglesia católica, que estamos con la fe cristiana, con el socialismo, con la revolución y con el comandante Chávez, por eso celebraremos la gran victoria del 26 de septiembre”.
Así lo manifestó la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, durante su asistencia al punto rojo, ubicado en las adyacencias del liceo Miguel Antonio Caro, cercano a la estación de metro Gato Negro en la ciudad de Caracas.
Al referirse sobre la oposición venezolana, Flores dijo: “Ellos tienen activada la vocería de la cúpula de la iglesia a través del cardenal Urosa Savino, como expresión de la ultraderecha”.
Instó a los miembros de la iglesia para que “se quiten la sotana y participen en la política, pero no utilicen la figura de la religión para manipular al pueblo”.
La dirigente psuvista destacó que la gran maquinaria puesta en marcha superará los dos millones de militantes, “estamos activados para derrotar los planes conspirativos de la oposición, quienes no están haciendo campaña en las calles, porque están aplicando la agenda oculta del terrorismo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online