jueves, 29 de julio de 2010

JPSUV ENGRASA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

JPSUV no dará treguas políticas en los estados fronterizos
Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido Venezuela engrasa su estructura organizativa, con énfasis en las zonas fronterizas del país, con el objeto de defender la soberanía de nuestra nación en vista de las amenazas de guerra que ha desatado el imperio norteamericano a través de Colombia contra nuestro país.
“En el último rincón de la patria, donde haya un joven patriota, debemos organizarlo para la defensa integral de nuestro país”, expresó Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV, quien hizo un llamado a la unidad de todos los componentes políticos que forman parte de la organización.
En rueda de prensa, los jóvenes de la maquinaria roja respaldaron la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional de romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia. Pero los pueblos de la Colombia de Angostura están destinados a unirse”, señaló Rodríguez.
El próximo fin de semana los comisionados encargados de organizar la milicia juvenil en todo el país se reuniran en Maracay, estado Aragua, justamente para diseñar planes en defensa de nuestro país y realizar una manifestación de apoyo a las decisiones tomadas por el gobierno nacional.
“Estamos conscientes de cuan miserable es el gobierno de Uribe. Nos mantendremos movilizados sobre todo en los estados fronterizos del país. Tenemos un plan especial de movilización que incluye la activación de los equipos parroquiales. Ojala la oligarquía colombiana no nos lleve a una guerra”, consideró el dirigente político.
El internacionalista Xoan Noya, por su parte, candidato al parlamento latinoamericano, espera que el nuevo gobierno de Colombia, que será encabezado por Juan Manuel Santos, se desmarque de las posiciones “guerreristas” de Uribe. “Colombia tiene que respetar que Venezuela decidió transitar hacia el socialismo”, dijo
Otro de los puntos en la agenda fue la forma en la que la JPSUV se vinculará a las políticas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, presidido por Héctor Rodríguez, quien insistió en la democratización del deporte como un instrumento para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
“Este es un Ministerio de los jóvenes, para los jóvenes”, recalcó, al tiempo que lamentó que los estudiantes de la oposición se nieguen a discutir la Ley de Universidades, pues en su criterio “ellos se niegan a que todos tengamos derecho a la educación universitaria”.
La JPSUV acompañará la campaña electoral no sólo de los 44 candidatos y candidatas jóvenes a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano, sino que se sumará a las movilizaciones que anunciará el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 en todo el país en el contexto de la fase de despliegue de la maquinaria roja.
“Los jóvenes también practicaremos la estrategia del 1 por 10. No queremos llegar a la campaña sin antes haber tocado a los electores y electoras, sin antes saber quiénes son y donde votan”, apuntó Héctor Rodríguez.
La JPSUV felicito al presidente Chávez en su cumpleaños 56. “Lo felicitamos de la manera como un hijo felicita a un padre”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online