viernes, 9 de julio de 2010

PSUV llama a su militancia a contactar las UBB 200

PSUV llama a su militancia a contactar las UBB 200
Prensa PSUV.- El PSUV continúa el proceso de organización de su maquinaria electoral con miras a las elecciones del próximo 26 de septiembre. El Comando Nacional Bolívar 200 convoca a su militancia para que este sábado acuda a las inmediaciones de su respectivo centro de votación para que se aliste como patrullero o patrullera de la maquinaria roja.
Serán 12 mil 471 puntos rojos que instalará el partido de la revolución, correspondiente a cada centro de votación, en los que el militante revolucionario podrá contactar con el jefe o jefa de su UBB 200, así como de su respectiva patrulla, que debe tener un mapa político-territorial que le permita aplicar la estrategia del 1 por 10 (Un patrullero por cada 10 electores).
"El militante debe ir con entusiasmo y fervor revolucionario a registrarse como patrullero o patrullera", indicó Francisco Ameliach, Director de Estrategia Electoral del Comando Bolívar 200. Según lo explicado por el dirigente revolucionario, la patrulla Bolívar 200 se conforma con el propósito exclusivo de ganar las elecciones parlamentarias.
Las patrullas sectoriales (de trabajadores) y las territoriales mantendrán su estructura como célula organizativa de base del PSUV. Hasta ahora están constituidos los 12 mil 471 Comandos Bolívar 200 en todo el país y ya están registrados los 36 mil 603 jefes y jefas de patrullas. La etapa de conformación de las patrullas finaliza el próximo 15 de julio.
Cada patrulla Bolívar 200 estará integrada por un jefe o jeja de patrulla y 50 patrulleros y patrulleras, militantes del PSUV, de manera que cada patrullero o patrullera tenga bajo su responsabilidad la identificación, localización, y convencimiento para la causa patriótica revolucionaria, de 10 electores o electoras de su mesa de votación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online