viernes, 9 de julio de 2010

“Quien diga que estamos instalando el marxismo, o es ignorante o un farsante”

El presidente Chávez, en acto especial en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, entregó los sables de honor a la promoción conjunta de 582 nuevos tenientes y alféreces de navío.
Además, nombró como comandante del Ejército Nacional Bolivariano, al mayor general Euclides Campos Aponte; como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, al mayor general Luis Mata Domínguez; y al mayor general Henry Rangel Silva como comandante estratégico operacional. La parada militar fue comandada por el general Efraín Velasco Lugo
De acuerdo al presidente Hugo Chávez, es falso que quiera instaurar en Venezuela un régimen marxista. Asimismo, fustigó a quienes criticaron los ascensos militares del 5 de julio.
El Jefe de Estado también cuestionó que un sector del país no se haya pronunciado con respecto al caso del “terrorista” Francisco Chávez Abarca.
Comentó que quien diga que “Venezuela está en una dictadura, que estamos instalando el marxismo, leninismo, comunismo, o es un gradísimo ignorante o es un grandísimo farsante”.
“Nosotros estamos construyendo nuestro socialismo democrático”, enfatizó el mandatario venezolano, al tiempo que afirmó que “lo que el pueblo decida se respetará”.
A pesar de que dijo que no se ocuparía más del cardenal Jorge Urosa Savino, volvió a referirse a él. En su opinión, el comunicado enviado desde Roma “lo que da es vergüenza (…) da pena ajena”.
“El Cardenal olvida intencionalmente que este soldado que está aquí, desde siempre ha dicho que nuestro socialismo tiene profundas raíces cristianas, porque lo creo y es así”, apuntó.
Con respecto a las críticas a los ascensos militares, consideró que éstas “rayan en la estupidez”. “Como hay libertad de expresión, cada quien es libre de decir lo que quiera y asumir la responsabilidad”, expresó.
“Algunos voceros de la contrarrevolución dicen que aquí no hay libertad de expresión. Yo dificulto que haya un país en el mundo donde se practique la libertad de extensión como en Venezuela”, afirmó.
Indicó que los que lo atacan a él “no han dicho nada de la captura de este terrorista Chávez Abarca”.
“Para ellos como si no existiera. Una noticia que es de gran impacto (…) Quería entrar a Venezuela uno de los más grandes terroristas de este continente (…) No descasamos ni descasaremos para garantizar la seguridad y la vida de todos los venezolanos”, sentenció.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online