sábado, 31 de julio de 2010

El Encargo de La Oligarquía Colombiana.

San Felipe, 30 de Julio del 2010.
El Encargo de La Oligarquía Colombiana.
Constantemente el imperio norteamericano pasea su fantasma agresivo por el mundo intimidando con amenazas, asesinatos, desembarcos, declaraciones, chantajes y actos de guerras el proceso de los pueblos, que han decidido resueltos y soberanos su rumbo sin pedir permiso a ellos. Eso les duele de Venezuela, los desquicia, que en pos de un liderazgo propio, echa a andar su destino marchando con decisión hacia la Liberación Nacional y el Socialismo con la aprobación de la mayoría de su población, por un camino colectivo y pacífico que alumbra otras porciones del mundo.
El orgullo de ser soberanos, la esperanza de construir un mundo en donde la felicidad basada en la igualdad sea posible, son nuestro mayor pertrecho en el Colectivo “Mario Petit” que hereda la hermosa conducta del aborigen frente al conquistador. La justeza de las luchas del General Bolívar, del general Sucre, del general Zamora y de Prudencio Vásquez. De ese ejemplo de cabecera en nuestra formación como son los mártires de la Liberación Nacional y el Socialismo, donde nos acompañan Fabricio Ojeda, Mario Petit, Argimiro Gabaldón, Macario Vizcaya, Livia y el Chema Saher comandados por el comandante Guevara. Todos ellos soñadores de la toma “del cielo por asalto”, se han resteado con la dignidad de este pueblo.
Es por eso que aquí andamos, como en todos los tiempos, señalando el camino de la lucha revolucionaria, digna, socialista y unitaria, que nos hará gigantes ante el imperio que se desespera por no controlar nuestro destino, de allí que se plantea:
1) La agresión armada por medio del títere gobierno colombiano y su oligarquía en compañía de algunos socios en Venezuela, organizados en oposición terrorista y sin amor de patria, inventando causas que solo existen en la mente criminal de ellos.
2) El asesinato del presidente Chávez con el fin de decapitar los sueños de tener una sociedad distinta. Aun no entienden que la jefatura de este proceso es el propio pueblo marchando con decisión a construir el socialismo.
El colectivo “Mario Petit” señala que la derrota de estos graves preparativos de los plagadores del mundo, está en la unidad férrea, continental, fraterna y colectiva de los pueblos de América en especial de Colombia y Venezuela, que una vez mas al igual que ayer deben organizar un ejército popular que comandado por Bolívar, Girardot, Sucre, Ricaurte, D’Eluyar, Miranda, Marulanda, Chimiro, Mario y Fabricio, nos señalan en este Bicentenario la mejor conducta y la unidad continental. Ellos ordenan a construir las brigadas de conciencia y de combate de venezolanos, de colombianos, de americanos en donde todas las banderas y sentimientos de patria se unan. Que desechemos todo intento de enfrentar estos pueblos unos con otros, porque desde ese momento empieza nuestra derrota.
Somos combatientes, somos comandantes de vida y sentimientos de grandeza. A construir esas brigadas, vamos con la alegría de la gran victoria de la Patria Grande. No deben pasar estos criminales más allá de su oscura intención, porque allí está nuestro grito de esperanza y de victoria:
Luchar Hasta vencer
El Ejemplo de Mario nos une
La patria exige la unión de todas las banderas.
Colectivo “Mario Petit

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online