miércoles, 7 de julio de 2010

Venezolanos podrán interactuar vía electrónica con candidatos del PSUV

En aproximadamente 10 días los más de 17 millones de electores venezolanos tendrán la posibilidad de interactuar, a través de una plataforma digital, con los 330 candidatos al Parlamento Nacional, entre principales y suplentes, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La información la suministró este martes la coordinadora de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200, Blanca Eekhout, durante una rueda de prensa celebrada en Caracas, la capital venezolana.
“Se está levantando toda la información para crear en la página del partido un blog para cada candidato, un espacio con información, para hacer preguntas y para que absolutamente todos los venezolanos puedan tener información y contacto directo con todos los candidatos”, explicó.
Indicó que en el portal web del PSUV: www.psuv.org.ve los electores venezolanos también podrán acceder a un resumen del trabajo realizado por cada aspirante a la Asamblea Nacional, así como su historia personal.
En relación con los abanderados de esta organización, recordó que estos son producto de la democracia interna que vive el PSUV, ya que fueron electos por las bases del partido en un proceso comicial que se realizó en los 87 circuitos electorales del país.
El pasado 15 de mayo más de 2 millones de pesuvistas escogieron en elecciones primarias a los candidatos de esta organización política que se habían autopostulado para la contienda interna.
“La elección desde las bases nos permite tener una diversidad y pluralidad única. Más de 40 jóvenes, indígenas, trabajadores, mujeres, obreros, estudiantes, afrodescendientes, cultores y deportistas conforman nuestra plataforma de candidatos”, manifestó.
Aseveró que los aspirantes del PSUV son la “expresión real del pueblo organizado, movilizado y consciente de su compromiso con la patria”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online