miércoles, 14 de julio de 2010

Psuv relanza su sitio web y prioriza la “interacción” con el usuario final

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció a través de un comunicado de prensa el relanzamiento de su sitio web, destacando su desarrollo en el entorno 2.0, y priorizando la “interacción” con el usuario final.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet con un diseño acorde a la imagen de la Campaña Admirable y desarrollado en el entorno 2.0, que privilegia la relación con el usuario final a través recursos para la interacción”, dice la nota.
Destaca el comunicado que el sitio web del partido “ha sido fundamental para difundir información” relacionada con las actividades del proceso revolucionario desde el año de su lanzamiento, en 2008.
“Quienes visiten el portal del PSUV (www.psuv.org.ve) encontrarán contenidos habituales como noticias, galerías fotográficas, vídeos y documentos, pero también novedades como la sección PSUV en Acción, en la que los militantes hallarán enlaces con información clave para formarse, organizarse y movilizarse”, añade la nota.
Además del sitio web, el Psuv mantiene cuentas en las principales redes sociales, como bien recuerda la nota de prensa.
“El PSUV, a la vanguardia también en el ciberespacio, ha incrementado su presencia en las Redes Sociales con sus cuentas en Twitter (www.twitter.com/PartidoPSUV), Facebook (www.facebook.com/PartidoPSUV) y YouTube (www.youtube.com/PartidoPSUV)”.
Finaliza la nota invitando a toda la militancia a seguir las cuentas del partido en las diferentes redes sociales, “para seguir revolucionando la red”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online