sábado, 3 de julio de 2010

SE SOLICITARA A LA FISCALÍA ABRA AVERIGUACIÓN POR INCITACIÓN A TERRORISMO

Calcomanías alusivas a expropiaciones son falsas y forman parte de “la guerra económica”
El presidente Hugo Chávez se refirió este viernes a las calcomanías que han aparecido en varios comercios de Mérida e instituciones bancarias como Banesco, en las que aparece una fotografía suya, logotipos del Gobierno y dicen “Expropiado”.
“Las andan pegando por ahí, y aquí también en un banco, me dijeron que en Banesco amanecieron pegadas unas calcomanías como estas“, dijo.
Aseguró que los autores de estos hechos “son ellos desesperados (la burguesía), para tratar de que ustedes se desesperen también”. Agregó que los sectores opositores “no tienen ninguna causa que defender”, por lo que incurren en estas acciones.
“Esto es falso, nadie vaya a creer en esto, es parte de la guerra económica”, concluyó.
PSUV acusa a oposición de colocar etiquetas de "Expropiado"
Acudiran a la sede de la Fiscalía con el fin de solicitar a ese organismo el inicio de una investigación por el caso de las calcomanías colocadas en diversos locales comerciales en todo el País.
Acusaran a la oposición de estas acciones "desestabilizadoras".
PSUV El Hatillo informo que estas actitudes forman parte de la agenda de violencia de quienes se oponen al gobierno de Chávez y necesitan generar este tipo de acciones de cara a las elecciones parlamentarias. "Ellos saben que están perdidos, por eso acuden a estas acciones de violencia y de terror".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online