sábado, 3 de julio de 2010

Manuela vuelve a encontrarse con Bolívar

Programación especial ante la llegada de los restos simbólicos de la heroína de la independencia, la quiteña, Manuela Sáenz
Programación especial
El Gobierno Bolivariano, a propósito de la llegada de los restos simbólicos de la heroína latinoamericana Manuela Sáenz este sábado 3 de julio a San Antonio del Táchira, ha programado un itinerario especial con actividades culturales y eventos populares dedicados a la memoria de esta quiteña inmortal.
"Yo no deseo más que estar en tus brazos. Mis pensamientos se iluminan con tu hermosura, que traspasa los horizontes para venir a mi encuentro, y tal suceso hace que mi corazón se incline a tomar una decisión muy firme: no me separaré más de mi Manuela".
Escrito por nuestro Libertador Simón Bolívar en una carta sin fecha
A continuación le mostraremos a detalle la programación y recorrido que realizarán los restos simbólicos de nuestra Libertadora del Libertador:
PROGRAMA:
VIERNES 02-07-2010

Hora: 10:00am
Lugar: Casa Amarilla
Presentación de libros sobre Manuela Sáenz
SÁBADO 03-07-2010
Hora: 11:00am
Lugar: San Antonio del Táchira
Llegada de los restos simbólicos y homenaje a Manuela Sáenz
Hora: 3:00pm
Lugar: Vargas -La Guaira
Recibimiento solemne de los restos simbólicos de
Manuela Sáenz
Hora: 5:00pm
Lugar: Plaza Bolívar de Caracas
Inauguración de la exposición “Manuela Vuelve”.
Presentación de teatro “Manuela Vuelve”.
Hora: 7:00pm a 12:00am
Lugar: Casa Natal del Libertador
Velatorio de los restos simbólicos de Manuela Sáenz
DOMINGO 04-07-2010
Hora: 9:00am a 6:00pm
Lugar: Casa Natal del Libertador
Velatorio de los restos simbólicos de Manuela Sáenz
Hora: 11:00am y 3:00pm
Lugar: Plaza Bolívar de Caracas
Presentación de teatro “Manuela Vuelve”.
Hora: 7:00pm
Lugar: Teatro Municipal de Caracas
Programa Especial de Cantata y Vigilia, Amor y Libertad
LUNES 05-07-2010
Hora: 10:00am
Lugar: Panteón Nacional
Llegada de los restos simbólicos de Manuela Sáenz, para ser depositados junto a Bolívar
(presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías y del Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa)
Hora: 1:00am
Lugar: Plaza Bolívar de Caracas
Presentación de teatro “Manuela Vuelve”.
“Lejos mi Libertador no tengo ni descanso ni sosiego, sólo espanto de verme tan sola sin mi amor de mi vida. Usted merece todo; yo se lo doy con mi corazón que palpita al pronunciar su nombre”
Palabras de Manuela Sáenz en Bolivia, Chuquisaca el 8 de febrero de 1826

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online