martes, 2 de septiembre de 2008

Jacquelin Farías, explicó los pasos y mecanismos de votación que tendrán los militantes el venidero mes de noviembre.

Indicó que "a partir de esta semana es la instalación de los legisladores.
Ya comenzamos con en el estado Zulia y Falcón, entregándole sus regulaciones por cada circuito. Recordemos que los Consejos Legislativos estatales están conformados por legisladores y legisladoras de los circuitos electos por los batallones", dijo la militante psuvista.
Agregó que "comenzamos a orientar el voto en el sentido de que los legisladores y legisladoras que van por el circuito van con la tarjeta de la unión de vencedores electorales (UVE). Una tarjeta que va enmorochada con la tarjeta nueva del Psuv", refirió Farías.
A la vez señaló que "en los estados donde existe población indígena serán cinco votos. Sin población indígena cuatro votos y las áreas metropolitanas serán, también, cinco votos", detalló.
Farías dijo que "vamos a votar por la gobernación con la tarjeta del partido o, en su defecto, con la tarjeta de los aliados por el candidato del PSUV, luego por el alcalde de ese municipio.
Después por los candidatos al consejo legislativo por la UVE, con los circuitos y los candidatos al consejo legislativo por la lista con la tarjeta del PSUV", aseveró.
Indicó que "la quinta tarjeta en los estados indígenas es por el Conive, ellos hicieron el debate y postularon a sus candidatos, y en el caso de las áreas metropolitanas la quinta tarjeta es para el consejo metropolitano", informó la vicepresidenta regional.
Finalmente dijo que la idea de las elecciones es convertir "el 23 de noviembre a Venezuela en un país rojo rojito, con el mayor interés de generar el socialismo lo más rápido posible en Venezuela", comentó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online