domingo, 7 de septiembre de 2008

Llamando al pueblo a conocer las leyes de la Habilitante

Los ataques contra las leyes aumentarán
Diputados y diputadas de todos los estados estarán abocados a la tarea de dar a conocer, junto con los ministerios, organismos públicos, consejos comunales y organizaciones sociales, el contenido de las leyes de la Habilitante y se distribuirá material de apoyo.
Así lo informó el viernes la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, quien explicó que los poderes Ejecutivo y Legislativo realizarán jornadas de difusión de las leyes. Destacó que de acuerdo al cronograma fijado, los diputados y diputadas de todos los estados estarán abocados a esta tarea, junto a los ministerios y organismos públicos.
Sobre el constante ataque por parte de la oposición política, aseveró la diputada Flores aumentará porque ésa ha sido siempre la postura de estos grupos, sobre todo cuando se trata de decisiones presidenciales que sólo tienen como objetivos "Ofrecerle al pueblo la mayor suma de felicidad posible".
Así lo señaló durante un recorrido realizado por los trabajos de reconstrucción del Museo Bolivariano, que data de 1936, edificación recuperada por el Parlamento, para convertirla en una Casa Bolivariana, la cual estará abierta al pueblo para su uso y disfrute.
Decretos leyes no sustituyen proyecto de reforma”
En declaraciones para varios medios de comunicación el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, descartó la posibilidad que los 26 decretos leyes aprobados vía Habilitante por el Ejecutivo Nacional constituyan el proyecto de reforma sometido a referendo el pasado 2 de diciembre.
Aseguró el ministro que son críticas infundadas de la oposición cuando cree ver cierta similitud en algunos artículos de los decretos leyes los cuales tocan temas totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online