jueves, 18 de septiembre de 2008

CANDIDATA DEL PSUV EFECTUÓ DIAGNÓSTICO DE SALUD

En El Hatillo
Un recorrido diagnóstico del sistema del sector salud en el municipio efectuó la candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, en el ambulatorio Jesús Regetti.
"Es necesario conocer cuáles son las carencias para desarrollar un plan de optimización que implementaremos al estar en el gobierno municipal, pues contaremos con el apoyo de los mandatarios a nivel regional y nacional, para evitar que problemas como el de los insumos paralicen un servicio esencial para la población".
La candidata tuvo la posibilidad de observar las instalaciones del ambulatorio y conversar con los usuarios y los funcionarios que allí laboran, de quienes recogió sugerencias y propuestas para ser incluidas en el plan de gobierno.
En su actividad como procuradora del estado bolivariano de Miranda, Omaira Camacho colocó a disposición de los empleados del ambulatorio Regetti un grupo de abogados para que los asesoraran y ayudaran en la lucha por obtener sus reivindicaciones laborales y el pago de salarios atrasados.
"Gracias a la lucha que hemos dado, estos trabajadores ya han recibido parte de su pago.
Hasta la fecha se mantiene un pliego conciliatorio con su patrono, que es la actual administración de la alcaldía, y esperamos que no tengamos que convertirlo en pliego conflictivo".
Además, en su comando de campaña la candidata sostuvo una mesa de salud, con la participación de comisionados de los comités de salud de los distintos consejos comunales de El Hatillo, quienes plantearon las deficiencias y posibles soluciones de los distintos centros de atención que se encuentran operativos en el municipio.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online