miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los candidatos bolivarianos y el pueblo de Caracas comienzo la campaña por los comicios regionales

Con los candidatos del Eje Metropolitano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio comienzo de manera formal a la contienda electoral con miras a los comicios regionales del próximo 23 de noviembre, con el programa "Despertó Venezuela", transmitido desde el Cuartel San Carlos de Caracas a través de Venezolana de Televisión.
Con el toque de diana y fuegos artificiales, desde tempranas horas de la mañana el pueblo de Caracas se unió a sus candidatos para marcar el inicio de una campaña electoral que promete brindar muchas satisfacciones a los venezolanos.
Con la presencia de Aristóbulo Istúriz, por la alcaldía Metropolitana; Jorge Rodríguez, por la alcaldía de Caracas; Luis Díaz Laplace, por la alcaldía de Baruta; Williams Torres, por la alcaldía de Chacao; y Omaira Camacho por El Hatillo se forjó un espacio donde las ideas de la mancomunidad que Caracas necesita surgieron con el apoyo y protagonismo de la gente.
En este sentido, la candidata Omaira Camacho, ante los múltiples y estructurales problemas que enfrenta la población de El Hatillo, expuso: "Sin la participación de todos los niveles del gobierno: nacional, regional, la alcaldía mayor, y la participación del municipio no vamos a poder vencerlos".
En cuanto a problemas como la falta de agua y la construcción desbordada en El Hatillo, opinó que: "se ha dado una permisología increíble, en muchos casos sin considerar a fondo la parte legal ni técnica, la cual tenemos que poner desde un primer momento en revisión".
De la misma forma detalló que "esta situación que está viviendo el municipio nos toca a todos los vecinos del sureste caraqueño, no sólo a los que estamos con el gobierno o a los que nos adversan, es para todos por igual. Tal vez mientras nosotros estamos aquí iniciando la campaña con muchísimo amor para todo el pueblo del área metropolitana, ellos allá están negociando un edificio nuevo".
Definitivamente el próximo 23 de noviembre el pueblo hatillano va a despertar con un voto consciente para elegir un equipo constituido por unas personas que están unidas y realmente van a llevar soluciones a sus circunscripciones, a sus municipios; difícilmente va a elegir una opción en donde hay constantes guerras entre unos y otros, y cuya única agenda es tumbar al gobierno.
Finalmente, el mensaje de Omaira Camacho a los vecinos de El Hatillo estuvo enmarcado en un voto consciente, para elegir una alcaldesa que: "realmente participe en las soluciones de los problemas del municipio, donde predomine la inclusión y no haya diferencias, donde haya un gobierno que respete a todos los ciudadanos por igual".
Prensa Comando de Campaña Omaira Camacho / Michael Martínez
Contactos de Prensa:
Eleazar Montenegro 0424-1273580
Michael Martínez 0424-1363220

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online