viernes, 12 de septiembre de 2008

Cabello: "No permitamos que de un zarpazo quiten la esperanza al pueblo"

El gobernador del Estado Miranda y miembro del PSUV, advirtió a los implicados en las conspiraciones para concretar un golpe de Estado y magnicidio, que recibirán una respuesta contundente del pueblo venezolano.
El gobernador de Miranda y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, advirtió a los implicados en las conspiraciones para concretar un golpe de Estado y magnicidio, que recibirán una respuesta contundente del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Si creen que va a ser fácil sacar al Presidente, están muy equivocados. Al pueblo le pedimos que esté alerta y porque no podemos permitir que de un zarpazo nos quiten la esperanza. A ellos, antirevolucionarios, les hacemos un llamado de conciencia, para que piensen lo que están haciendo", dijo.
Cabello recordó las movilizaciones que se programaron durante el día en todo el país para demostrar la voluntad del pueblo, dispuesto a defender la integridad de la nación. También recordó el panorama del 11 de abril, haciendo referencia a la actuación de los venezolanos, quienes trajeron de vuelta al presidente Chávez.
Consideró que estos planes golpistas, organizados por militares retirados y activos sin mando de tropa que fueron denunciados la noche del miércoles 10 en el programa La Hojilla de Venezolana de Televisión, obedecen a los temores generados por las venideras elecciones. "Ellos saben que el 23 de noviembre se van a encontrar con una victoria aplastante".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online