jueves, 25 de septiembre de 2008

PSUV condena ataque contra Globovisión

A través de un comunicado
El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de un comunicado, deplora el ataque del que fue objeto, esta madrugada, el canal Globovisión.

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela quiere expresar su más enérgica condena al ataque perpetrado contra la empresa de comunicación social Globovisión.
Nosotros descartamos la participación de militantes del partido en esta acción vandálica, y nos preguntamos: ¿A quién le conviene atentar contra Globovisión, que se comporta como uno de los bastiones de la oposición golpista venezolana? ¿A quién le interesa empañar, con un hecho de violencia, lo que se avizora como un triunfo más del proceso revolucionario bolivariano?
Las investigaciones sobre el intento de magnicidio y Golpe de Estado que adelanta la Asamblea Nacional involucran al director de la empresa Globovisión, Alberto Federico Ravell, así como a otros empresarios de la comunicación. La dirección nacional del PSUV confía en que el señor Ravell le rendirá cuentas a la justicia venezolana, por la vía democrática y en el marco del Estado de Derecho. Pero igualmente insistimos en que mal puede la empresa Globovisión, que siembra la violencia a diario con su política informativa y editorial, erguirse como ejemplo de “concordia” e "imparcialidad".
El Partido Socialista Unido de Venezuela trabaja todos los días para garantizar la paz y la democracia por la que tanto ha luchado el pueblo venezolano. Vamos con toda la alegría a la batalla electoral que hoy comienza, y llamamos a nuestra militancia a mantenerse alerta contra cualquier provocación de los sectores del oposicionismo que no creen en el verdadero poder popular.
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online