martes, 16 de septiembre de 2008

Diosdado Cabello: “Te voy a buscar donde sea Ravell si algo le pasa a Chavez

Miembros de la directiva del PSUV acudieron este mediodía a la Fiscalía General de la República, para solicitar se inicie una investigación en torno al supuesto magnicidio.
Encabezados por el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello entregaron su solicitud.
Desde una tarima ubicada en las cercanías de la Fiscalía General de la República y rodeado de Aristóbulo Isturiz, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez, y Jesse Chacón, Diosdado amenazó: "Tú serás responsable de lo que pase en Venezuela, como encargado de negocios de la Embajada norteamericana (...) te voy a buscar donde te metas", en referencia a Alberto Federico Ravell. Le dijo además al director de Globovisión lo siguiente; "Ravell, búscate tu ejército de gringos, que te estamos esperando."
“Vengo a pedirle a la Fiscalía que inicie una investigación a fondo, con todos los hierros y que los culpables sean llevados a prisión”.
Acusó a los partidos de oposición, a los medios de comunicación y a militares activos de estar implicados en la supuesta conspiración para matar al Presidente Chávez. “Yo te lo voy a decir desde aquí; tu Ravell estás metido en la conspiración contra Chávez. Yo te voy a buscar donde sea si algo le pasa a Chávez. Te voy a buscar, ten la certeza de eso.
Y asumo mi responsabilidad. Lo mismo Miguel Enrique Otero, al frente del periódico El Nacional, los dueños de El Universal son los que están dirigiendo la conspiración para asesinar al presidente Chávez”.
Pidió justicia, porque según dijo Cabello, viene de muchos perdones. Aseguró que no son sólo los militares que están detenidos los que están implicados. Señaló a los partidos de oposición que aunque hoy están reunidos, ninguno se ha atrevido a condenar el golpe de estado. “El silencio los hace cómplices” aseguró.
“Nosotros hemos demostrado que tenemos coraje para dar la cara para asumir nuestra posición y ustedes no, la diferencia es que nosotros defendemos los derechos del pueblo y ustedes a la oligarquía. Nosotros lo que queremos es evitar ese río rojo que ustedes quieren hacer en octubre “eso es lo que nosotros queremos evitar.”
Advirtió que si algo pasa, cerrarán todas las salidas de Caracas para que los conspiradores no se puedan marchar. Dijo que posiblemente los tildarán de violentos y agresores pero no los dejarán salir. “Yo no hablo tonterías, de aquí no va a salir nadie.”
Afirmó que Alberto Federico Ravell se convirtió en el encargado de negocios de los Estados Unidos a falta de un embajador y por eso obedece las órdenes del “imperio”.
“Se arrodillaron, creen que no habrán elecciones, pero se equivocan”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No joda, asi se se habla, viva diosdado

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online