viernes, 19 de septiembre de 2008

Diosdado Cabello: "Por defender al comandante la oposición me ataca

El mandatario mirandino es del parecer que los actores políticos seguidores de la revolución tienen moral para exigir a las autoridades que se aplique la justicia
"Mientras siga respaldando al presidente Chávez, los medios y la oposición seguirá atacándome, ellos saben que nunca dejare de estar con el Comandante. Si yo fuera un Ismael García o un Rosendo, recibiría sus aplausos". Así lo declaró el pasado miércoles 17 de septiembre el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello Rondón, en relación a los ataques que ha recibido esta semana por parte de sectores adversos al proceso revolucionario.
Cabello indicó que los actores políticos seguidores de la revolución tienen moral para exigir a las autoridades que se aplique la justicia. "Cada vez que salen pruebas y nombres de estos señores involucrados sobre el caso del magnicidio al presidente, los dueños de los medios tratan de cubrirse con información del maletín".
El gobernador de Miranda detalló que cada quien debe asumir su responsabilidad, y que el pueblo está cansado de esperar que se haga justicia: "Cuando salimos a defender la posición de nuestro líder, nos atacan. De verdad no me preocupan los comentarios que manifiesten estas personas, dueños de medios de comunicación, yo seguiré diciendo que los involucrados, Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell, los propietarios de El Universal, se encuentran detrás de estos planes de conspiración. Ellos no abren una averiguación sobre estas acusaciones porque esconden algo", aseveró.
Sabemos hacia donde vamos
Cabello destacó que la revolución sabe hacia donde va, a pesar de que Raúl Isaías Baduel dice que no se realizarán los comicios el 23 de noviembre. "Baduel tiene cuatro meses diciendo que no va a haber elecciones, porque a ellos les interesa eso, motivado a la gran derrota que les espera. Seguramente les tocará acomodarse, pues nosotros sabemos y estamos claros en que la fuerza revolucionaria se encuentra atrincherada con el comandante Chávez".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online