sábado, 13 de septiembre de 2008

Fortaleza del PSUV es garantía de tranquilidad en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este viernes que “la posición del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en relación a movimiento de sables, magnicidio y golpe de Estado de las últimas horas en el país es, sin lugar a dudas, la fortaleza de toda la estructura del partido, como es el caso de todos los batallones a lo largo y ancho del territorio nacional, y ello es garantía de tranquilidad en todo el país”.
Prueba de esta fortaleza del PSUV fue la sorpresiva reunión y vigilia que se produjo en horas de la noche del jueves que abarcó más de tres cuadras en la avenida Urdaneta. 'No había ni siquiera una tarima, hubo que traer un camioncito que sirvió de tarima y fue tanta la euforia de los presentes que, en horas de la madrugada, tuve que dirigir unas palabras para agradecer la presencia, sobre todo, de los miembros del partido', manifestó el Jefe de Estado.
“En otras palabras, el socialismo poniéndose las botas. Por eso les digo, no van a poder estos militares golpistas salirse con su empeño de desestabilizar el país”, afirmó.
Destacó Chávez que los auténticos militares bolivarianos “están totalmente alertas, día y noche, ante cualquier intento de alterar el orden público, como es el caso de guarimbas y otros hechos delictivos, para actuar en consecuencia y dar así total tranquilidad a la población venezolana”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online