lunes, 29 de septiembre de 2008

OMAIRA CAMACHO RECIBIÓ LINEAMIENTOS DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

En el Poliedro de Caracas
Con el fin de coordinar y recibir lineamientos estratégicos para los comicios regionales del próximo 23 de noviembre, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de este municipio, Omaira Camacho, asistió al encuentro que sostuvo el presidente de la República, Hugo Chávez, con los comisionados de organización y logística de la tolda roja, los candidatos a gobernadores, alcaldes y a los consejos legislativos de todo el país, en el Poliedro de Caracas, el pasado domingo 27 de septiembre.
Bajo la premisa de buscar en el pueblo la concepción del socialismo, Chávez pidió a los candidatos que no traicionen a su pueblo, por falta de ideología revolucionaria, como los gobernadores de Guárico y Carabobo."No debemos cantar victoria en ningún estado ni municipio.
El año pasado, uno de los factores que influyó en la derrota que sufrimos, no hay que olvidarlo, fue el triunfalismo. Vamos a ganar todas las gobernaciones, pero hay que batallar muy duro de aquí al 23 de noviembre", resaltó el presidente, al regreso de su gira por China, Rusia, Francia y Portugal, con escalas en Cuba.
Vestida de negro, como símbolo de luto por la muerte de su padre, Guillermo Segundo Camacho, la candidata llegó al Poliedro, luego de asistir a las exequias fúnebres en el oriente del país.
Omaira Camacho estuvo acompañada de un grupo de simpatizantes de su campaña en El Hatillo, quienes se integraron a la barra del estado Bolivariano de Miranda.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online