viernes, 19 de septiembre de 2008

Este sábado arranca jornada "Un día de salario por la revolución"

"Los 30 miembros de la Dirección Nacional del PSUV nos distribuiremos por toda Venezuela"
A partir de las 09:00 de la mañana de este sábado 20 de septiembre, las diferentes agencias de Banfoandes, ubicadas en diferentes puntos de la geografía nacional, recibirán a toda la militancia, a los amigos y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de la jornada "Un día de salario por la revolución", informó el director de la Comisión de Finanzas de esta organización, Rodrigo Cabezas.
El aporte voluntario que realizarán los militantes, amigos y simpatizantes, este sábado 20 de septiembre durante la jornada extraordinaria Un día de salario por la revolución servirá para financiar la campaña electoral que comienza este 23 de septiembre, a través del número de cuenta 007 0068 11 000000 8586.
así lo expresó el presidente de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas.
En rueda de prensa efectuada en la sede del PSUV en Maripérez, Caracas, Cabezas remarcó que esta actividad “es un esfuerzo que hace la dirección socialista para financiar parte importante de lo que va a ser nuestra campaña electoral, que arrancará este 23 de septiembre”.
“La jornada Un día de salario por la revolución se realizará este sábado 20 de septiembre en las distintas sedes de Banfoandes”, ratificó Cabezas.
En este sentido, explicó: “Queremos informar, en nombre de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, que el partido está convocando, ahora sí, porque había sido suspendida, a una jornada muy importante en el área de la recaudación de fondos voluntarios entre sus militantes, simpatizantes y amigos, para este sábado 20 a la jornada, Un día de salario por la revolución”.
“Es un jornada que se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del día sábado, en la agencia de Banfoandes donde la dirección del partido tiene su cuenta principal”, agregó.
Al respecto acotó Cabezas que “esta actividad estará coordinada por los principales dirigentes del partido en cada una de las regiones, los 30 miembros de la dirección nacional del partido nos distribuiremos por toda Venezuela para estar con las actividades correspondientes de esta jornada de recaudación de fondos”.
Cabezas informó que este tipo de jornadas se realizarán una vez al año.
Comentó además que “en el caso del área metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez y el equipo político regional estarán en la agencia Banfoandes de la avenida Lecuna, ahí los militantes amigos y simpatizantes podrán ir el día sábado hacer el aporte voluntario”.
Añadió que “en el caso del estado Miranda, Diosdado Cabello estará en la agencia de Banfoandes de los Teques;
El presidente de la Comisión de Finanzas del PSUV, informó también que “además de la jornada extraordinaria que se realizará este sábado, informamos a los militantes, amigos y simpatizantes del PSUV y de la Revolución Bolivariana que durante la semana del lunes 22 al viernes 26, la próxima semana, en cualquier agencia de Banfoandes se podrá realizar la contribución voluntaria del día de salario, de manera que si alguien no puede este sábado, lo podrá realizar la semana siguiente”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online