viernes, 19 de septiembre de 2008

Los Tupamaros se preparan para combatir “la guarimba”

Por si la oposición decide “entorpecer” las elecciones del próximo 23 de noviembre, activarán redes de inteligencia social. “Estaremos en defensa del Presidente de la República y del proceso revolucionario” dijo José Pinto, vocero de los Tupamaros
El Movimiento Revolucionario Tupamaro anunció la activación de las redes de inteligencia social ante los planes conspirativos y de guarimbas que pretende impulsar la oposición venezolana para entorpecer las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.
Así lo expresó el vocero de los Tupamaros a nivel nacional, José Pinto
“El Movimiento Tupamaro cuenta con compañeros en los liceos, universidades, en los barrios, en el sector campesino, empresarial y obrero, quienes se activaron en labores de inteligencia social con el objetivo de conocer los planes de la oposición”, afirmó.
Al respecto, dijo tener conocimiento sobre posibles guarimbas que hará la oposición en los próximos días, “van a ser neutralizadas por las redes de inteligencia social, sin provocar acciones de violencia ni enfrentamiento”.
Pinto consideró que el imperio está detrás de la conspiración para tratar de salir del presidente Chávez, “pero nosotros (Tupamaros) estaremos en defensa del Presidente y del proceso revolucionario”.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad de los sectores que respaldan el proceso bolivariano en función de defender la revolución bolivariana y derrocar las pretensiones golpistas del imperio norteamericano.
Finalmente, reiteró la necesidad de mantener la unidad de todos los revolucionarios, en especial la alianza táctica estratégica entre Tupamaros y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el respaldo a los candidatos de la tolda unitaria a nivel de las gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online