miércoles, 17 de septiembre de 2008

Candidata del PSUV, HOY INICIA GIRA DIAGNOSTICA DEL SECTOR SALUD EN EL HATILLO

Desarrollará plan de optimización
El Hatillo.- Un recorrido por los centros asistenciales del municipio inició hoy (miércoles 17) Omaira Camacho, candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), con la intención de desarrollar un plan de optimización del sector salud.
Omaira Camacho visitará, el ambulatorio Jesús Reguetti y el Centro Diagnostico Integral (CDI) La Unión. También se reunirá con los centros encargados de atender a la población de la tercera edad y recorrerá los módulos Barrio Adentro.
La candidata a la alcaldía señaló que, conjuntamente con los miembros de los comités y los funcionarios del sistema de salud en el municipio, está elaborando un programa de mejoras para superar las carencias, el cual esté adaptado a las necesidades de la localidad.
Agenda
La candidata Omaira Camacho se reunirá hoy con los artesanos y los cultores de El Hatillo, en el Comando de Campaña, ubicado en la Calle Comercio del casco en la zona urbana, a las 10 am.

A la 11 de la mañana Camacho sostendrá un encuentro con la asociación de motorizados y mototaxistas del municipio, y a las 4 pm mantendrá conversatorio con los miembros y socios de las líneas de taxis de la localidad.
Camacho explicó que la intención es escuchar las propuestas de los profesionales del volante, para diseñar alternativas que permitan articular el transporte público en la jurisdicción.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online