viernes, 5 de septiembre de 2008

Darío Vivas: el PSUV acatará cualquier decisión que tome el CNE

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acatará cualquier decisión que tome el Consejo Nacional Electoral (CNE), relativa al desarrollo de la actual campaña electoral, afirmó este jueves Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de esta organización política.
El parlamentario hizo la acotación en referencia a la decisión del ente comicial de admitir una solicitud consignada por algunas organizaciones ciudadanas, donde se señala al Presidente de la República de emplear los recursos del Estado para realizar campaña a favor de los candidatos del PSUV.
Recordó que el presidente Chávez tiene el programa “Aló, Presidente”, desde hace bastante tiempo,
“Por lo tanto, nadie le puede pedir al presidente Chávez que se esconda en las paredes del Palacio de Miraflores, estará siempre en la calle igual que los diputados que también fueron designados en cargos de elección popular”, dijo Vivas.
“Los sectores de la oposición desconocen que existen actos de Gobierno que los realiza el Jefe de Estado”. Una cosa es el ejercicio del cargo de elección popular y otra cosa es la campaña electoral como tal, sentenció Vivas.
El parlamentario aseguró que con este señalamiento los sectores de la oposición lo que intentan es enturbiar el ambiente electoral y tratar de disminuir el alto apoyo popular que tienen los candidatos a las gobernaciones y alcaldías del PSUV.
“Quieren parar por cualquier vía la realización de las elecciones y generar un clima el proceso de cambios que se vive en Venezuela”, precisó.
No obstante, Vivas admitió que el CNE es un poder autónomo y garante que los procesos electorales se desarrollen respetando toda la normativa legal y constitucional.
“Lo que tiene que hacer el CNE es reglamentar la campaña, y así todo lo que el CNE establezca como normas a cumplir, nosotros las acataremos y lo cumpliremos al pie de la letra”, expresó el parlamentario.
Finalizó señalando, que el PSUV nunca ha irrespetado al ente electoral, mientras que la oposición si lo ha hecho, al tratar de imponer candidatos por encima de las propias leyes

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online