viernes, 5 de septiembre de 2008

Con el foro "Análisis de las 26 leyes habilitantes"

Frente de Abogados Bolivarianos respaldan leyes de la habilitante
El presidente del Frente de Abogados, Julio César Lattan, explicó que los foros de discusión se están realizando en el territorio nacional, con la finalidad de enfrentar la guerra mediática que tienen sectores opuestos al Gobierno.
Constitucionalidad y Pertinencia de los Decretos Leyes; Ley para el Fomento y Desarrollo de la Economía Popular, Ley de Promoción de la Pequeña y Mediana Industria; Sistema de Seguridad Social, Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras, fueron discutidas este sábado, durante el foro "Análisis de las 26 leyes habilitantes", organizado por el Frente de Abogados Bolivarianos.
El presidente del Frente de Abogados, Julio César Lattan, explicó que dicho foro se está realizando en el territorio nacional, con la finalidad de enfrentar la guerra mediática que tienen sectores opuestos al Gobierno, los cuales no tienen argumento, y quieren usar las leyes habilitantes para confrontar el proceso bolivariano, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.
En ese sentido, señaló que en la actividad participaron representantes del Frente Bolivariano de Enfermeras, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, Frente Policial, Comité de Salud, odontólogos, Misión Sucre, entre otros, a fin de fijar posición, analizar y respaldar el proyecto de Ley el cual beneficia a todo el pueblo venezolano.
Asimismo, sostuvo que luego de las ponencias de las leyes antes mencionadas, se organizarán mesas de trabajo, donde se abrirá un espacio de intervenciones y análisis por parte de cada integrante.
Lattan hizo un llamado al pueblo a que se organicen en sus respectivos sectores realicen debates, foros y talleres, para que así conozcan los beneficios de las leyes y no se dejen manipular por grupos mediáticos.
"Las leyes habilitantes son el camino al socialismo en sectores claves como lo económico, social, constitucional y militar para superar esa vieja concepción de estado burgués", agregó el presidente del Frente de Abogados Bolivarianos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online