lunes, 29 de septiembre de 2008

Candidatos del PSUV organizan la entrega 246 HATILLANOS SERÁN BENEFICIADAS CON LA MISIÓN JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ




Fotoleyenda: 12 consejos comunales se reunieron en el comando de campaña
El Hatillo.- 246 personas serán beneficiadas en el municipio El Hatillo con la Misión José Gregorio Hernández, a partir del próximo jueves 2 de octubre.Omaira Camacho, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía, conjuntamente con Miguel Ángel Mendoza aspirante al Consejo Legislativo de Miranda, por la misma tolda política, se encuentran apoyando la organización para efectuar la entrega de un total de 738 artículos varios a personas con discapacidades.
Miguel Mendoza se reunió, en el comando de campaña del PSUV en el casco de El Hatillo, con miembros de 12 consejos comunales de la localidad, para coordinar el proceso de verificación de las necesidades de las personas que recibirán la ayuda. "Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de septiembre cada consejo comunal acompañados de un luchador del Frente Francisco de Miranda visitaron la casa de las personas que solicitaron ser atendidas, para constatar que aún requieran la donación", informó Mendoza.
El candidato indicó que el lanzamiento de la campaña se hará en un programa de televisión, en donde participaran los ministros y candidatos del PSUV, y desde ese día se iniciará la entrega del material.


No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online