martes, 23 de septiembre de 2008

El inicio de la campaña electoral es un zarpazo para aquellos sectores que planificaban un magnicidio en contra de Chávez

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció ante el inicio formal de la campaña de los candidatos a las regionales de noviembre que este martes se realizarán actos desde las cinco de la mañana mañana, y culminarán en Chacaito con la intervención de los aspirantes del PSUV.
Indicó desde Los Teques, que el día comenzará con el toque de la diana a las cinco de la madrugada en la Plaza Danilo Anderson, seguido por la juramentación de los comandos en la Plaza Bolívar de Caracas por Aristóbulo Istúriz, a las doce en la Plaza Bolívar de los Teques y finalizarán en la Plaza Brión de Chacaito.
Sobre el presunto plan de magnicidio el gobernador de Miranda nuevamente acuso al director de Globovisión de participar en la conspiración, "Alberto Federico Ravell está metido en el magnicidio del presidente, él sabe que está descubierto, eso los hace desesperarse, cometer errores y vamos a capitalizar esos errores".
Por su parte, Darío Vivas explicó que en los primeros días de la campaña y hasta el 28 de septiembre, se realizarán actividades especiales en diversas partes del país, con movilización popular permanente, atentas a cualquier pretensión desestabilizadora. Para este propósito, el PSUV ha organizado el país en regiones.
“Pensamos también que así como el programa de gobierno nació del pueblo, dedicar los otros días de campaña para el encuentro con los Consejos Comunales, trabajadores, indígenas, campesinos, mujeres, empresarios, técnicos y profesionales, de la cultura…Los candidatos vamos a encontrarnos para seguir compartiendo la construcción de una campaña nacional, en el marco del programa Simón Bolívar, que es que el marca el horizonte”, para el mejoramiento de las condiciones de vida de los venezolanos.
Vivas informó que el PSUV estará ejecutando la estructura electoral con las patrullas y patrulleros, para garantizar la movilización organizada del voto. “Visita casa por casa. Los patrulleros garantizarán la movilización”.
Campaña electoral comienza hoy y el CNE llama “a respetar normas
La campaña para las elecciones regionales de noviembre arrancará oficialmente mañana, con augurios de una feroz lucha entre el oficialismo y la oposición y el llamamiento del Poder Electoral a “respetar” las normas de juego.
Unos 17 millones de venezolanos han sido convocados a las urnas el próximo 23 de noviembre para elegir a 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 miembros de consejos legislativos, 13 concejales al Cabildo de Caracas y siete al Ayuntamiento Metropolitano del Alto Apure, según cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online