sábado, 13 de septiembre de 2008

Hoy, hace 45 años asesinaron a ITALO SARDI Joven Revolucionario

Maestro y estudiante del Instituto Pedagogico. Fue asesinado en Los Frailes de Catia por los esbirros de la 4ta Republica un día como hoy 13 de Septiembre de 1963 cuando se conmemoraba el 16 aniversario de la Juventud Comunista, era miembro del Consejo Central del PCV.
Recordemos que un pueblo sin memoria histórica es un pueblo condenado al fracaso constante... a vivir en un remolino de su propia miseria.... Les recuerdo un nombre y hechos que forman parte de nuestra historia revolucionaria, nuestra historia nunca contada en los libros de los liceos y universidades,
Esto es para los jóvenes que desconocen las acciones y sistema que acabaron con una muy buena parte de nuestros jóvenes que si defendían lo que hoy podemos construir, pero que ellos dieron sus vidas porque no existían libertades, porque si había opresión, ¿A cuantos de ellos defendió Ledezma, Rosales y los lacayos que hoy están detrás de este movimiento?. Inolvidables luchadores por la libertad asesinados por la cuarta república fueron muchos, Italo solo fue uno de ellos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online