domingo, 21 de septiembre de 2008

Militantes del PSUV de El Hatillo depositaron un día de salario por la revolución en Banfoandes

La militancia del PSUV del Municipio El Hatillo junto a la candidata a la Alcaldía Omaira Camacho, respondió masivamente al llamado a donar un día de salario para colaborar con el financiamiento de la campaña electoral de sus candidatos.
Es la primera vez en la historia de Venezuela que un gran partido se financia con los aportes de su militancia, de forma transparente. Uno de los principios establecidos durante el congreso fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue que el partido debía ser autosustentable por las bases, sin necesidad de buscar apoyos internacionales.
Los militantes de El Hatillo calificaron la jornada como un paso fundamental hacia la construcción de un partido que desde hace un año está dando el ejemplo en organización, transparencia, democracia y fortalecimiento económico.
Los dirigentes del PSUV a Nivel Nacional expresaron que:
“Desde el mismo momento en que se llamó a millones y millones de personas a inscribirse en el PSUV el 36% de todos los venezolanos y venezolanas inscritos en el registro electoral: Luego en la convocatoria de las Asambleas de Batallones, la elección de los voceros, la elección de la dirección nacional el 9 de marzo, el 1 de junio por primera vez en la historia política de este país las bases escogieron a las candidatas y los candidatos y ahora estamos en el proceso organizativo de las patrullas operativas y de las patrullas logísticas que nos van a conducir a una rotunda victoria el próximo 23 de noviembre”.
Por su parte el Gobernador Cabello hizo un llamado al resto de la militancia que aun no ha depositado a hacer su colaboración que se extenderá hasta el día 26 septiembre. "Exhorto a aquellas personas que se acerquen a cualquier sede Banfoandes a hacer su aporte, inclusive aquellos que no puedan depositar un día de salario completo, pueden hacer un aporte simbólico, ya que cualquier contribución es importante", dijo.
En este sentido, el aspirante a la reelección señaló que el aporte más importante que cualquier militante puede hacer va más allá de lo económico, y es el trabajo voluntario en pro del país que se está realizando constantemente en el estado Miranda.
Inicio de campaña
En relación a lo que será el inicio de campaña, Diosdado Cabello manifestó que para el día martes está programada una actividad. "Seguro vamos a hacer una concentración donde puedan estar Caracas y Miranda juntas, donde estaremos los siete candidatos, que son: Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez, Jesse Chacón, Diosdado Cabello, Omaira Camacho y Wolfang Torres". Manifestó que por ahora se está definiendo el sitio donde se realizará pero lo más probable es que se realice en un sitio frontera entre ambas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online