lunes, 22 de septiembre de 2008

PSUV dará inicio oficial a su campaña electoral este martes 23 se hara una concentración popular

(Click en imagen) Los candidatos Diosdado Cabello y Jesse Chacón anunciaron que “el partido está listo para prender los motores en la Gran Caracas”.
Abrirán la campaña electoral con una gran concentración como un solo equipo de trabajo.

"La gran unidad revolucionaria se hará sentir, tanto en la región capital como en todos los rincones del país, este martes 23 de septiembre cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela de inicio oficial a su campaña electoral para las gobernaciones y alcaldías en todo el territorio nacional", así lo destaca una nota de prensa de la tolda socialista que anuncia el inicio de la campaña.
Diosdado Cabello y Jesse Chacón anunciaron que “el partido está listo para prender los motores en la Gran Caracas” Los candidatos – el primero a la reelección de la gobernación del estado Miranda, el segundo a la Alcaldía del municipio Sucre – aseguran que todas las opciones socialistas demostrarán una vez más, que el proyecto bolivariano liderado por el comandante Hugo Chávez, “es definitivamente la opción del pueblo”.
Ambos aspirantes informaron que tienen prevista una gran concentración en equipo. “Es que somos un solo gobierno y por eso estaremos en la calle, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón, Wolfang Torres, Luis Laplace la candidata por El Hatillo Omaira Camacho y mi persona” – dijo el gobernador Cabello.
Declinaron dar más detalles sobre el programa de arranque de la justa democrática. No obstante aseguraron que cuentan con la fuerza del pueblo y tienen un programa qué ofrecer. “Nosotros – reiteró Jesse Chacón – queremos medirnos apegados a las normas democráticas y vamos a demostrar que sólo en socialismo hay camino en Venezuela”. Por ahora, “el equipo” está definiendo las estrategias para dar inicio a la contienda. Aseguran que el arranque será de alegría, porque nada ni nadie podrán empañar el proceso.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online