sábado, 13 de septiembre de 2008

Gobernador Cabello: Oposición debe pronunciarse ante intento de magnicidio

Desde la concentración en Fuerte Tiuna
El gobernador del estado Miranda denunció que, fuerzas de oposición, estarían utilizando las instalaciones del canal Globovisión para dirigir acciones contra el Presidente de la República.
Diosdado Cabello: "Desde la calle, con la Fuerza Armada y el pueblo, saldremos a defender la revolución"

"¿Acaso la oposición es cómplice del magnicidio? Invitamos a la oposición a que se pronuncie para saber si ellos están de acuerdo con este intento. El que no fije posición está teniendo un silencio cómplice. Ellos creen que si aquí le pasa algo al comandante Chávez, nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados".
Así lo señaló el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, durante su intervención ante la movilización que, por segundo día consecutivo, el pueblo venezolano realizó en las calles de Caracas, esta vez ante las instalaciones del Fuerte Tiuna.
Activistas políticos, batallones socialistas y pueblo revolucionario se unieron en una sola voz, para expresar la consigna "Si vienen como el 11 salimos como el 13".
El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección para la Gobernación del estado Miranda, responsabilizó al presidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell, de cualquier intento de homicidio contra el presidente Hugo Chávez y le advirtió que sería el causante de cualquier revuelta que pudiera ocurrir en el país.
Asimismo, el gobernador Cabello denunció que fuerzas de oposición estarían utilizando las instalaciones del canal Globovisión, para dirigir acciones contra el Presidente de las República, trabajo que aseguró estaba realizando el embajador de los Estados Unidos, mientras estuvo en el país.
Finalmente, Diosdado Cabello aseguró que "desde la calle, con la Fuerza Armada y el pueblo, saldremos a defender a la revolución, al comandante y al proceso revolucionario".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online