martes, 9 de septiembre de 2008

Diosdado: La intención de voto depende de Chavez

Diosdado Cabello afirma que la intención de voto depende del presidente Chávez
Al referirse a las candidaturas regionales, el mandatario mirandino manifestó que a la oposición se le dificulta tener una ofrecimiento concreto porque no tienen un guía que les de directrices
Al ser consultado sobre las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre, el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, dijo que el Presidente de la República juega un papel preponderante en la intención de voto: "El comandante Chávez es el líder de este proyecto y no tengo ningún complejo en admitirlo".
Dijo Cabello que para el proceso revolucionario es pieza fundamental el Partido Socialista Unido de Venezuela, porque a través de la dirigencia de la tolda política se dan a conocer los lineamientos que deben seguirse, lo que permite la organización de las estrategias electorales.
Al referirse a las candidaturas regionales, el mandatario mirandino manifestó que a la oposición se le dificulta tener una ofrecimiento concreto porque no tienen un guía que les de directrices, en cambio en el Psuv los nombres no son lo importante, sino la propuesta de gobierno: "No es la cara del candidato lo que nosotros le vamos a llevar al pueblo, es un proyecto y de allí la importancia del presidente Chávez".
Respecto a la posibilidad de que el Psuv decline a favor de alguno de los postulados por los partidos de la Alianza Patriótica, Cabello no desestimó que pudiera presentarse ese caso. "Siempre hay posibilidad de todo. Nosotros no nos cerramos a esa eventualidad, pero hemos pedido respeto a los aliados. Ellos tienen todo el derecho de tener su candidato. Nos sentimos tranquilos, hemos ido avanzando y cada día está más fortalecido el comandante Chávez, el proceso revolucionario y sobre se ha aumentado el espacio que corresponde al pueblo", puntualizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online