domingo, 7 de septiembre de 2008

Participación comunal rescata instalaciones de cancha la Hoyadita en El Hatillo

Bajo la dirección general de Participación comunal se llevó a cabo la II jornada voluntaria de limpieza y desmalezamiento, en la que habitantes de la zona rural del El Hatillo rescataron la cancha La Hoyadita, ubicada en ese municipio.
El dirección general de Participación Comunal, Héctor Resplandor, informó que con esta jornada se prosigue con el cronograma de rescate establecido.
“Este trabajo social que venimos desarrollando es una experiencia constructiva que involucra a los consejos comunales y nos permite estar en contacto con las comunidades, colaborando, participando y creando conciencia en la gente, dejando espacios públicos rescatados, esperemos que la comunidad lo mantenga”, así lo refirió Resplandor.
Asimismo el director recordó que la semana pasada dicha jornada se realizó en la región Tuyera, “hoy estamos acá en El Hatillo, y el jueves 11 de la semana próxima vamos a estar en Guarenas Guatire, luego estaremos en el municipio Sucre y después en Altos Mirandinos”, acotó.
Finalmente el funcionario hizo la invitación para este sábado 06 septiembre asistan a un trueque que se va a realizar en la Plaza Bolívar de Tacarigua de Mamporal donde los consejos comunales del municipio Eulalia Buroz de Barlovento.
Comentó que va a ser una experiencia novedosa porque muchos tendrán la oportunidad de conocer las monedas comunales, y de presenciar esta economía social que vienen desarrollando los consejos comunales de la zona.
Conjuntamente con la comunidad la cancha deportiva La Hoyadita, fue acondicionada con una limpieza general, pintura, rayado, recuperación total de las instalaciones.
Para Franklin Mendoza, joven deportista de la comunidad, dijo: “Hacia falta que nos recuperaran la cancha, porque a veces nosotros mismos somos los que medio arreglamos.
Juan Hernández, acotó: “A esta cancha le hacia falta un cariñito, ahora que la tenemos bien bonita la vamos a cuidar más. Agradecemos al gobierno regional por esta iniciativa”.
Esto realmente es un regalo para la comunidad sobre todo para los deportistas del sector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que son buenos en lo que hacen mas no apollo que han hecho algo en la hoyadita pues yo vivo aqui y esta mierda no sirve la carretera, luz, agua, telefono etc....... y de paso la cancha de la hoyadita la dejaron de pintura por la mitad yo creo que es lo unico que han hecho y mal de paso.

Anónimo dijo...

me parece uqe jose mendoza alias el chingo lo que hace es cagarla y desptrestigiarlos a ustedes porque con su bocota lo que hace es correr a las personas y decir groserias y gritarle a las perosonas... chao gracias...

Anónimo dijo...

uno de sus seguidores andres cuenca alias periquito en las campañas lo que hace es consumir droga y en sus pancartas no dice viva el psuv sino viva la el perico en turgua como es posible que quieren que uno siga a una persona asi por dios reaccionen...

Anónimo dijo...

yo si estoy con la revolucion pero aqui en la hoyadita ahi una señora llamada imelda a la cual le dieron 400 millones para hacer unas casa en la cual estaba la mia y la señora se los agarro que ahora anda con carro del año y demas y yo todavia esperando mi casa por favor pido justicia enjuicienla por favor es un grito a la justicia gracias señora omaira camacho yo se que usted si me va a a atender mi solicitud con clamor una madre sin casa y con tres hijos... chao gracias.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online