martes, 30 de septiembre de 2008

Batallones del PSUV se organizan para campaña electoral

Tras el encuentro con el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, realizado este domingo en el Poliedro de Caracas, los batallones y patrulleros deben organizarse para iniciar la batalla, camino a los comicios electorales del 23 de noviembre, deben incorporarse a la comunidad activa, atendiendo al llamado del comandante Chávez. Nuestros batallones están conformados por los diferentes frentes sociales, agrupaciones y colectivos, consejos comunales, así como todos aquellos que han visto en el proceso revolucionario y en el socialismo bolivariano la única vía para fortalecernos como país”
En cada batallón se debe discutir los lineamientos establecidos por nuestro Comandante Presidente, a fin de cumplir con la meta de no dejar espacio a la oposición en ninguno de los cargos que se someterán a elecciones en noviembre.
Hay que activarse, cada patrullero tiene su tarea asignada, sea operativa o logística.
Hay que revisar la data y, en función de ello, se deben establecer los grupos y los cronogramas de trabajo. Esta campaña será dura, porque las exigencias del electorado son mayores.
El pueblo venezolano despertó gracias al comandante Chávez y no se conformará con falsas promesas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online