viernes, 12 de septiembre de 2008

ALERTA COMPATRIOTAS

NUEVAMENTE LA CONSPIRACIÓN GOLPISTA OPOSITORA, PITIYANKI Y CIPAYA DE VENEZUELA CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS AGENTES DE LA CIA Y EL PENTÁGONO, PRETENDEN REALIZAR UN ASESINATOS MASIVOS AL PUEBLO VENEZOLANO Y EL MAGNICIDIO CONTRA EL PRESIDENTE CHÁVEZ.
EN CONSECUENCIA SE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS MILITANTES DEL PSUV A MANTENERSE EN ALERTA ROJA, CADA COMPATRIOTA DEBE ESTAR PREPARADO PARA DEFENDER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE, PARA LO CUAL SE DEBE TENER UN PLAN OPERATIVO QUE NOS PERMITA MANTENERNOS ORGANIZADOS Y SABER CUAL DEBE SER NUESTRA ACCIÓN EN EL CASO MÁS CRÍTICO QUE PUEDAN GENERAR LOS APÁTRIDAS GOLPISTAS CONTRA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA, CADA MILITANTE DEBE ESTAR ATENTO A LOS MOVIMIENTOS DE LOS GOLPISTAS TANTO CIVILES COMO MILITARES ACTIVOS Y EN CONDICIONES DE RETIRO Y TODO LO QUE PAREZCA SOSPECHOSO DEBE SER DENUNCIADO OPORTUNAMENTE ANTE LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO.
TE INVITAMOS PARA QUE TE HAGAS PRESENTE EL DÍA LUNES 15 A LAS 10 AM EN LA CONCENTRACIÓN QUE REALIZARÁ EL PSUV FRENTE A LA SEDE DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (PARQUE CARABOBO) DONDE SE HARÁ ENTREGA DE UN DOCUMENTO EXIGIÉNDOLE A LA FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN: DRA. LUISA ORTEGA DIAZ LA INVESTIGACIÓN Y LA CONDENA RESPECTIVA, PARA LOS RESPONSABLES DEL GOLPE DE ESTADO DEVELADO.
DENUNCIAMOS LA PRESENCIA DEL EXGENERAL RAUL BADUEL EN HORAS DE LA MAÑANA DE ESTÉ JUEVES 11/09/2008, EN UN LOCAL PÚBLICO DE COLINAS DE BELLO MONTE, DONDE SOSTENÍA UN ENCUENTRO CONSPIRATIVO ¡ALERTA...................!
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!
¡VAMOS CON TODO!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online