jueves, 4 de septiembre de 2008

PSUV El Hatillo defenderá las Leyes Habilitantes casa por casa

ENTREGARÁN MATERIAL DIDÁCTICO
Los bloques parlamentarios serán apoyados por los batallones del Psuv
Como en tiempos de la reforma constitucional y cumplida la acción del parlamentarismo de calle, los diputados irán de casa en casa a explicar los alcances y logros que obtiene el venezolano con la promulgación de los 62 decretos leyes de la última Habilitante, en especial los contenidos de los ámbitos sociales y económicos.
Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, explicó que la logística prevé un equipo mixto con los diputados, integrado por ministros y viceministros del gabinete, unidos a los batallones socialistas, que a partir del próximo viernes 5 de septiembre saldrán a la calle y difundirán -a la par de conversatorios, foros, charlas y mesas de trabajo- los contenidos de los instrumentos legales.
Carlos Medina, diputado por el Distrito Capital, explicó que esta segunda etapa persigue "echar por tierra toda esa campaña mediática que han puesto en marcha los sectores de la oposición para tratar de desprestigiar las intenciones del jefe del Estado". Se denomina "puerta a puerta" y contará con la distribución de un material explicativo y didáctico del contenido de los decretos. Para Medina, esta iniciativa fortalece la estrategia planteada desde el partido de gobierno de integrar los comités de defensa de la Ley Habilitante.
En este aspecto explicó que entre las ventajas en materia social y económica destacan el facilitar al ciudadano la adquisición de viviendas con una cobertura de hasta 100% del crédito habitacional, el robustecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria, así como el empoderamiento popular al incorporar a los consejos comunales en los niveles de decisión y gestión pública.
Mario Isea, coordinador de la fracción oficialista, dijo que estas iniciativas contrarrestan en los sectores populares la incidencia de la contracampaña mediática.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online